En Riot Games al parecer hay tiempo para todo, hasta para los espacios recreativos de sus equipos de trabajo. Todos los años diferentes equipos de la empresa desarrollan en 48 horas proyectos en un evento llamado Thunderdome. Dentro de Hackathon, donde se reúnen hackers, programados y gente con ganas de aprender para desarrollar softwares de uso libre el cual llame la atención de usuarios.

La iniciativa del juego “Ziggs Arcade Blast” lanzada por un equipo de rioters llamado en sus siglas en ingles PVC (En español: Contenido de Voto del Jugador). Esto es una novedad porque el contenido creado en el evento no sale al público. Pero al ser que tuvieron un poco de la solidaridad del público a través de una votación en la cual se eligió la temática del juego, hoy podemos decirles que este minijuego ¡Lo podemos jugar!

¿De qué se trata? Ziggs Arcade Blast es un juego 2D en scroll lateral, gratuito en el cual llevaremos a Ziggs Subjefe, en un mapa con el diseño de los aspectos de Arcade. El objetivo es destruir los diferentes enemigos que aparezcan, superar los niveles hasta el final o que el juego te detenga. No es en un principio, ya que no sabrás que hace cada objeto del mapa, veras objetos que aparentan poder recolectarse pero te terminaran destruyendo. Aunque a pesar de que todo se vea lindo, este juego se hizo en 48 hs apenas por lo que hay muchos fallos de por medio y no cualquier PC puede correrlo. Hay algunos fallos de programación que te obligaran a cerrar y volverlo a abrir.

Si quieres jugar ¡Te dejamos el enlace para que lo disfrutes!

Enlace del juego: Ziggs arcade Blast.

Sobre El Autor

Escritor de poemas, jugador de LoL, futuro matemático, se hacer pizzas… argentino de momentos. Con una parte de mi corazón en Chile.

Artículos Relacionados