En el día de hoy llega a Steam, el juego de terror You Deserve, un juego desarrollado por TGA Company, un estudio de desarrollo de videojuegos Latino Americano, el juego ha generado mucha expectativa en los seguidores de este genero de terror, este juego estuvo inicialmente en Steam Greenlight, donde gracias a la gran aceptación de los usuarios pudo dar el salto a la plataforma de juegos de Steam.

La temática del juego se basa en el Karma y en como las acciones negativas que realizaste hacia una persona puede ocasionar que se desate un infierno mas adelante, la historia del juego gira entorno a que un grupo de adolescentes acosó a una compañera del Instituto Secundario Raiven High School sin respiro alguno hasta que poco tiempo después, la víctima sin poder soportar más la situación de violencia y continuo bullying hacia su persona tomó la horrible decisión de atentar contra su vida consiguiendo lo peor. Desde entonces, los alumnos del instituto han experimentado sensaciones extrañas e incluso desapariciones.

En “You Deserve” encarnas a Amy Cooper, una popular chica de este grupo de adolescentes, quien deberá tratar de escapar con vida del terrorífico lugar donde se encuentra, para salvarte deberás descubrir “dónde estás” y “por qué estás allí” interpretando las pistas que se te irán presentando a lo largo de la historia para resolver el misterio que envuelve You Deserve.

Mas adelante estaremos haciendo un análisis mas a fondo de este juego y sorteando unos códigos para que puedan experimentar este terrorífico juego, así que estén atentos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

  • Manuel Diaz de Freitas

    Se ve intenresante el juego y me recuerda mucho Amnesia al menos en el estilo de juego, espero ganarme este jueguito gracias a Yuno. Jeje xD