Desde que Microsoft ya nos sorprendió con su E3 dejándonos ver muchos juegos los cuales estarán disponibles tanto para Xbox como PC. Su gran anuncio fue la nueva Xbox One X definida como “La más Potente del mercado”, para la cual se anunciaron juegos en 4K. Sin duda van a dar mucho de lo que hablar cuando lancen definitivamente la consola y los expertos las tengan en sus manos, dándoles el mejor uso.

 Aunque el E3 es cosa del pasado. Se celebra la Gamescom donde la compañía creadora de Windows nos presenta avances de lo ya mostrado y algunas novedades. En este caso lo llamativo resulto su consola basada en un cubo de Mincreaft ¡Si, Minecraft!

 Una edición limitada del título que hace algunos años la compañía adquirió por un precio muy elevado. Este diseño de la consola tiene sonidos exclusivos del juego, además de que la parte superior tiene el diseño de un cubo de tierra con césped. Por debajo podemos ver un circuito de Redstone marcado detalladamente. Incluye un Joystick o Control con diseño de Creeper, y si no te gusta que tus juegos exploten, también te ofrecen otro Joystick con diseño de Cerdito ¿Eres más del verde o del rosado?

 Un diseño muy llamativo sin duda, aunque ya habían sacado una versión de la Xbox S con un diseño del Gears of Wars 4, el cual venía con sonidos del juego al iniciar, su Control exclusivo de la edición limitada de la consola y con el juego, obviamente.

Microsoft se ve que quiere que le dejemos todo nuestro dinero, ya que nos permite crear nuestros propios Joystick, ponerle nuestros colores que pueden ser metalizados o normales. Los diseñamos desde su pagina la cual nos dirá el costo de este, a medida que le agreguemos ciertas características este costo puede ir aumentando. Xbox Desing Lab es donde podemos ir hacer nuestro Control como nosotros queramos.

 Adicionalmente hicieron un unboxing de su nueva consola, donde nos enseñan los detalles de esta nueva Xbox One X Project Scorpion Edition. Realmente todo lo que nos muestran es llamativo, en diseño, detalles, especificaciones técnicas… todo pareciera estar encajado para dar un Boom en el mercado aunque la conferencia al parecer, no les fue como en el E3 que nos sorprendieron a todos ya que mostraron lo que habían mostrado. La novedad fueron estas consolas, pero por novedades en juegos, no mostraron mucho más de lo que ya estaba visto. Ahora solo habrá que esperar a ver si todo eso que nos muestran nos llena tanto como las presentaciones espectaculares, con lo que nos encienden nuestro “Hype”.

 

Sobre El Autor

Escritor de poemas, jugador de LoL, futuro matemático, se hacer pizzas... argentino de momentos. Con una parte de mi corazón en Chile.

Artículos Relacionados