Lyon Gaming se mantiene en alto y no se rinde, ha terminado el día 1 y 2 del Play-in Stage y ahora, más que nunca, ¡hay que apoyarles!

El mejor duelo del primer día resultó del enfrentamiento entre Team WE y Lyon Gaming que abría el Mundial y del que pocos esperaban una partida igualada. Una fantástica partida de Ali “Seiya” Bracamontes y Matías “WhiteLotus” Musso ponía entre la espada y la pared al equipo chino, que al final aprovechó su experiencia y en la fase tardía se aprovechó de los errores propios del nerviosismo que Lyon cometió.

Lyon demostró su buen nivel ante Gambit Gaming, que cuenta con las leyendas y ex integrantes de Moscow 5 Edward y Diamondprox. El equipo del Este de Europa, un clásico, regresaba al Mundial tras varios años de ausencia, pero ha sido sin duda la gran decepción del torneo hasta el momento, siendo vapuleados por todos sus rivales y cediendo hasta un Pentakill (hecho por WhiteLotus) en su último enfrentamiento. Estas victorias tuvieron sabor a venganza, porque, si retrocedemos 1 año atrás, recordaremos que, parte del equipo del actual GambitPvPStejos y Kira formaba parte de Albus Nox Luna, quienes dejaron afuera a Lyon del mundial ganando 3 a 2 en el International WildCard (ex clasificatorias para el mundial).

Lyon Gaming pasa como segundo del Grupo A. Team WE pasa como primero, mientras que Cloud9 y Team oNe pasan respectivamente en el Grupo B, éste último luego de una partida de desempate ante Dire Wolves.

 


¿Te perdiste los partidos de Lyon? ¡Aquí los tenemos!

Sobre El Autor

LOGLA Discord President

Amante del Volleyball y de los videojuegos. Profesor. Weeb. League of Legends y World of Warcraft. Caracas, Venezuela.

Artículos Relacionados