El 29 de agosto, World of Warcraft: Legion da la bienvenida al parche 7.3, “Sombras de Argus”, con el que los jugadores viajarán al planeta Argus para derrotar a la Legión Ardiente.

El nuevo tráiler cinemático se titula “El rechazo del obsequio”. Según la descripción del vídeo, se cuenta que Xe’ra, la Naaru primigenia, ha sido regenerada y procede a realizar la Ofrenda de Poder para completar una profecía en la batalla contra la Legión.

En el parche 7.3 de World of Warcraft: Legion los habitantes de Azeroth surcarán los cielos hasta el planeta Argus, lugar de residencia de la malvada Legión Ardiente. Si los jugadores vencen en la batalla, Azeroth quedará liberada de la Legión. De lo contrario, continuarán bajo el yugo de estas fuerzas del mal.

Para comenzar con esta aventura, los usuarios deberán viajar en la nave Vindicaar, localizada en El Exodar, que actuará como base de operaciones.

En Argus les esperan tres nuevas regiones para explorar, donde también encontrarán diferentes misiones. A su vez, durante tres semanas, se irán desbloqueando nuevos elementos de la historia del planeta.

En la batalla, el Ejército de la Luz se unirá a la Gloria de Argus, que también desearán liberar al planeta de las garras de la Legión.

Este sería el esquema a seguir de la organización de la campaña:

  • Semana 1: Comienza la invasión de Argus en Krokuun. El Ejército de la Luz busca abrirse paso hasta el mismísimo núcleo de la Legión, en Baldío Antoran. Los jugadores obtendrán acceso a las nuevas misiones del mundo y a los emisarios de Argus.
  • Semana 2: En la segunda parte de Sombras de Argus, completa la historia de Krokuun y viaja a la ciudad draenei en ruinas de Mac’Aree. Obtén el acceso a los puntos de invasión y frustra los planes de la Legión Ardiente en otros mundos. En Mac’Aree desbloquearás misiones del mundo adicionales y acceso a los puntos de invasión.
  • Semana 3: En la tercera parte de Sombras de Argus, habrá que completar la historia de Sombras de Argus, desbloquear todas las misiones del mundo y adentrarse en la nueva mazmorra: Trono del Triunvirato. Activa tu “Crisol de Luz Abisal” en el Vindicaar para comenzar a forjar reliquias.

Aquí te dejaremos además, el tráiler anterior: “El camino hacia Argus”.

Si estás jugando World of Warcraft cuéntanos tu impresión acerca de este parche!

Sobre El Autor

LOGLA Discord President

Amante del Volleyball y de los videojuegos. Profesor. Weeb.
League of Legends y World of Warcraft.
Caracas, Venezuela.

Artículos Relacionados