El pasado 06 de Septiembre en la ciudad de Santiago de Chile, se realizó un evento llamado “Fonda Monopoly Chile” en donde League of Girls Latinoamérica tuvo el honor asistir

Monopoly es el juego de mesa por excelencia, que ha estado por años en la casa de muchas familias del mundo. Juegan adultos y niños desde 1904, título que se ha traducidos a 47 idiomas y que se moderniza con diferentes temáticas llamativas como: Pokemon, Game of thrones, Los Simpson, world of warcraft, entre otros muchos.

Muchos países tienen su Monopoly propio, en donde se refleja la esencia de cada lugar. Chile, obviamente, no es la excepción y tiene su versión: Monopoly Chile, el cual se lanzó hace aproximadamente 10 años.  En esta ocasión Hasbro Chile reunió a Influencers, comunidades, artistas y distintos medios para celebrar y dar a conocer la campaña #VotaMonopolyChile que consiste en votar por tus locaciones favoritas del país, con la finalidad de generar un Tablero de Monopoly nuevo, el cual estará disponible para el próximo año.

Las votaciones son bastante sencillas además de entretenidas ya que la interfaz de la misma es bastante interactiva,  sobre todo en la parte responsive ya que a medida que giras tu dispositivo móvil las locaciones pueden ir cambiando, la mejor parte es que puedes votar cuantas veces desees por tu locación favorita y al finalizar podrás compartir con tus familiares y amigos a través de las redes sociales, una espectacular postal con las locaciones que has elegido para tu tablero de ensueño.

Si deseas ser parte de esta increíble campaña puedes ingresar a través del siguiente enlace www.votamonopolychile.cl  No te quedes sin votar y participar,  recuerda que puedes votar cuantas veces desees por tus lugares favoritos.

Sobre El Autor

CEO League of Girls La.

Venezolana | Gamer | Diseñadora Gráfica | Creativa |
Me gusta escribir y hablar acerca de todo lo que llama mi atención.

Artículos Relacionados