¿Te atreverías a ser parte del Apocalipsis Zombie en la vida real?

Buenas y malas noticias para los amantes de los Zombies, la buena es que ya podemos experimentar lo que sería vivir un Apocalipsis y luchar contra los infectados, la mala noticia es que aún no podremos disfrutar de esta experiencia llena de adrenalina y acción en Latinoamérica, ya que hasta ahora solo existe 1 lugar en el mundo donde podrás defenderte y planear tus métodos de supervivencia.

Los ciudadanos de Londres podrán disfrutar la experiencia de su vida, votado como el mejor evento Zombie en los “Scarecon Awards”, Zed Events presenta un proyecto denominado”The Mall” dónde pondrán experimentar lo que sería el tan aclamado Apocalipsis Zombie de una manera muy realista. Aparentemente la dinámica sería que te encierran en un centro comercial abandonado, y allí deberás sobrevivir planteando un plan para ello, descubrir la verdad y finalmente ¿escapar? . La verdad no sabría decir que da más miedo, si la idea de estar en un centro comercial abandonado, donde la oscuridad es el principal ingrediente o ser perseguido por personas con un aspecto realmente aterrador.


Sumérgete en el mundo de “Centesis Pharmaceuticals”

Si te encuentras en Londres  la verdad no puedes dejar de ser parte de este evento, pero debes tener en cuenta los siguientes tips: Deberás mantenerte alerta los infectados pueden atacar en cualquier momento, alejate de la oscuridad y los espacio muy cerrados ya que son los lugares más peligrosos ¡Mantente vivo!, preparate mentalmente para saber elegir cuando pelear o cuando correr y huir de la batalla, recuerda muy bien todo lo que has pasado en los vídeojuegos  y  que  has observado en las películas, es tu oportunidad de demostrar que lo haces mucho mejor , trata de evitar el ser el típico arquetipo de la persona que muere primero, y sobre TODAS LAS COSAS ¡NO llegues tarde al evento!, ya que te podrías quedar afuera.

Sin más preámbulos te invito a mirar el trailer de este espectacular evento y a visitar su página web para más información o adquirir el pase hacia tu muerte dentro del Apocalipsis Zombie más real hasta el momento.
Visita: ZedEvents

¿Cuál sería tu plan para sobrevivir? ¿Atacar o huir? Elije bien tus jugadas.
Si te agradó el articulo no olvides comentar y compartir.

 

Sobre El Autor

CEO League of Girls La.

Venezolana | Gamer | Diseñadora Gráfica | Creativa | Me gusta escribir y hablar acerca de todo lo que llama mi atención.

Artículos Relacionados