La locura de los Trailers en este TGS 2016.

Este fin de semana se celebró el TGS 2016, cumpliendo su 20 aniversario de esta feria que presenta demos y tecnología de diversos desarrolladores de consolas.

En esta ocasión la Play Station 4  de la compañía SONY es quien más brillo en el TGS, presentando demos jugables de muchos de sus juegos más esperados y de sus desarrolladores más emblemáticos

Square Enix:

Final Fantasy XV

 

World of Final Fantasy (tambien estara disponible para Play station Vita)

Final Fantasy: The zodiac Age

Koei Tecmo.

Un tráiler y un demo  por parte de nuestros queridos amigos de koei Tecmo presentando su Hack and Slash Nioh del cual sabemos que nos enfrentaremos a grandes demonios de la mitología Japonesa, ya sean Onis o Yuki Onna entre muchos demonios dignos del folclore de la cultura Asiática.

Siguiendo con Koei Tecmo, tambien nos presentaron su trailer para Samuirai Warriors, una franquicia que ha tenido entregas para PC y play station y esta vez estará presente para la PS4 de SONY.

Finalizando con uno de los nuevos trailers para Berserker, tambien de Koei Tecmo.

Bandai Namco

Pasando con Bandai Namco nos encontramos con un jueto de peleas clasico que no necesita mucha presentacion, Tekken 7 y en esta ocasion nos muestran un trailer donde Akuma llega a retar a Heihachi.

Con tan emblemáticos juegos es probable que los siguientes meses tengamos que ahorrar bastante  para nuestros videojuegos favoritos, no solo porque existirán estos títulos para la PS4 si no también, preparar nuestra Playstation VR, para juegos como Hatsune Miku VR Future y Resident Evil Biohazard y si, sé que tendrán una copia para PS4, pero aceptémoslo, ¿Cuántos no quieren besar a Miku?(o por lo menos intentarlo).

En lo personal, espero  mucho por Kingdom Hearts 2.8, Final fantasy XV, claro que existen algunos nuevos que me gustaría darles un vistazo, como Nioh.

y tu …¿Cuál es el juego que estas esperando?

Sobre El Autor

Artículos Relacionados