Esperando el prologo del capitulo final.

Kingdom Hearts HD 2.8 Se retrasa hasta inicios del año próximo, pero Square Enix no quiso que muriéramos de inanición, así que nos regaló este tráiler, donde podemos ver la participación de Aqua en una historia complementaria a Birth by Sleep denominada KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage –  la cual tendrá relevancia importante en los sucesos que se desarrollaran  en el esperado Kingdom Hearts 3.

El juego también vendrá con Las cinemáticas de HD KINGDOM HEARTS χ[chi] Back Cover las cuales  serán una película HD que explica un poco más la historia del juego para móviles KH Unchained x[chi].

Para finalizar en el tráiler podemos ver cómo será  la jugabilidad de Kingdom Hearts HD Dream Drop Distance otro contenido especial para esta edición. El juego fue remasterizado completamente y ajustado a los controles de PS4, debido a que su consola original fue el Nintendo 3Ds y se hacía uso de la doble pantalla, en esta ocasión la interfaz fue ajustada y podremos jugar como si se tratara de una de las anteriores entregas que salieron para Play station 2.

Ya solo queda esperar para que Square Enix no cambie de nuevo la fecha (por favor, ten piedad de tus fans) para poder probar esta maravilla de título.