Minecraft pero de Square Enix, una combinación bastante interesante.

Dragon Quest Builders es un juego especial, no solo lo digo por que Square se invento  este proyecto, si no por su temática, rescatando jugabilidad de juegos de construcción y no cualquier juego, estoy hablando de uno muy conocido: Minecraft.

Si bien Minecraft tiene distintos mapas, una gran comunidad de gamers, parece ser que Square Enix se ha arriesgado a crear un juego con Dragon Quest Builders, si bien la franquicia no pasa por sus mejores momentos, sus juegos son iconos en la compañía y esperemos a que este no sea la excepción.

En Dragon Quest Builders tomamos el rol de un protagonista ya sea chico o chica , lo personalizamos y la historia ira girando en torno a el y sus acciones con el poder de la creación de objetos mediante materiales, si, todo al estilo Minecraft.

Al inicio de la historia nos enteramos de que el mundo de Alefgard esta cubierto de obscuridad y monstruos, pero lo que es peor, los humanos  se han olvidado por completo del poder de la creación, esto nos lo dice una voz quien es la que nos guía en los pasos del tutorial para salir de la cueva donde estamos.

Una vez afuera podremos colocar nuestra primer base y comenzar a recolectar ingredientes mientras terminamos el tutorial, aunque esto solo es el demo, la versión completa del juego promete horas y horas de diversión y construcción sin limite.

 El demo, llegará para descargar en PS4 y PlayStation Vita y a mi parecer el trailer en el cual nos revelan varios detalles en cuanto al juego  es  muy colorido y nos muestra las enormes posibilidades que tenemos para construir en el mundo de Alefgard.

Sin duda si eres fan de Minecraft y cuentas con un PS4 o un Playstation Vita le des una vuelta al demo, te aseguro que quedarás encantado con los gráficos y la música.

 

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados