El Año del Perro ha llegado y con ello varios eventos en diversos videojuegos!

El año del Perro como los pasados se han utilizado bastante en varios videojuegos para crear eventos, mini juegos, creación de skins nuevas y demás, pero ¿cómo son estos eventos en videojuegos como Dead By Daylight, Overwatch o League of Legends?¿qué recompensas dan? y ¿cómo hago para conseguirlas?.

Dead By Daylight

El día 15 de febrero empezaron con el evento del Año del Perro, que consiste en juntar monedas que se dividen entre monedas de  oro cuando los supervivientes arreglan generadores o monedas quemadas cuando los asesinos enganchan supervivientes. Se tiene que completar un desafío individual para obtener recompensas cosméticas, pero también habrá un desafío que es para toda la comunidad y que desbloqueará otra recompensa que será para todos los jugadores. Aun no hay fecha de finalización del evento.

Overwatch

En el caso de Overwatch, con el evento del Año del Perro ellos trajeron un nuevo mapa llamado Ayutthaya, su modalidad de juego es captura la bandera y se puede jugar en modo competitivo también, agregaron algunos accesorios decorativos a mapas como Torre Lijiang y por supuesto más de 50 nuevos objetos, entre ellos aspectos legendarios como Zarya Xuanwu,Widowmaker Lirio Negro, Pharah Qinglong y Genji Baihu, y por supuesto también gestos,jugadas destacadas y los aspectos del año nuevo pasado con un precio reducido. El evento estará disponible desde el 8 de febrero hasta el 5 de marzo.

League of Legends

En League of Legends el Año del Perro de festeja con el evento ” Deleite Lunar” , que completando misiones obtienes piezas lunares que puedes intercambiar por recompensas. Con 96 piezas lunares puedes obtener la pieza lunar dorada que se puede cambiar por un chroma dorado. Pueden leerlo con más detalle en este link pero recuerden que el evento finaliza el 19 de febrero a medianoche.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados