Rokuro un joven con dientes muy afilados, que por culpa de una tragedia ocurrida en el pasado, se niega a ser un “exorcista”, hasta la llegada de una joven hermosa y misteriosa llamada Benio, la cual despierta su espíritu de lucha para poder combatir contra las impurezas del otro mundo, a medida que transcurre la historia son llamados “Las Estrellas Gemelas”, las cuales se casaran y  darán a luz al hijo que pondrá fin a una larga guerra contra los Kegare, quien será el guerrero espiritual definitivo.

tumblr_o5iixubay91tj8m7no1_1280

Una serie que llego en la primavera Japonesa y siguen sus capítulos en curso. Es una serie muy entretenida con peleas contra seres de otro mundo, donde el protagonista se verá en muchos problemas, que tendrá que afrontar con Benio.

Sousei-no-Onmyouji-01-2

Si se quiere resaltar, la trama está muy bien hecha, en el sentido de las peleas, los tiempos y la parte graciosa que caracteriza a este anime, a su vez su afán de venganza logra sacar unas ganas de seguir viendo cada capítulo y esperar a la próxima semana para verlo. Está serie es recomendada y se podrán entretener, sabiendo que pronto llegara a su fin. Entre una de las cosas que se puede destacar para verla, es que se entretendrán y pasaran buenos momentos, así que chicos, sus comentarios son bien recibidos.

Cabe recalcar que solo es una opinión respecto a lo que se va viendo en las series, gracias y sigan viendo otros anime.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados