¿De qué trata?

Los “UNKNOWN” se han convertido en enemigos de la humanidad, atacando y destruyendo todo a su paso. Los niños fueron llevados a una facultad de sueño criogénico durante el ataque de los “UNKNOWN”, despertaron y descubrieron que tenían poderes sobrenaturales para poder combatir a los invasores. Para ayudar a combatir y proteger Japón, las tres escuelas de Tokio, Kanagawa y Chiba, tendrán que cooperar entre sí, para terminar con ellos.

1459011046-d06367633b14131e78db0586000f0468

Apreciación del anime hasta el momento.

Hasta ahora ha sido una historia que ha empezado como todas, cuando se trata de guerras y poderes sobrehumanos, pero la versatilidad de sus personajes es diferente, donde los estudiantes de Tokio dirigidos por Ichiya Suzaku y Canaria Utara, tienen poderes de magos donde Ichiya tiene una personalidad muy soberbia de creer que puede hacer todo en solitario y Canaria de una personalidad dulce y amable, la gente de Chiba, son dos hermanos pareciera que estuvieran cansados siempre, pero son muy capaces, Kasumi Chigusa tanto como Asuha Chigusa, usando rifles y pistolas para defender a los demás, en cambio algo despistadas son las chicas de Kanagawa, Maihime Tenkawa y Hotaru Rindo, que a pesar de ser muy poderosas cuerpo a cuerpo, son algo despistadas e infantil, sobre todo Maihime.

prwtqco

Si se pudiera analizar a simple vista todo, es una serie divertida y con momentos muy complicados, a medida que van avanzando sus capítulos los personajes van cambiando sus actitudes con sus compañeros, sin importar que desde un principio quieren hacer todo separado.

Respecto a los dibujos.

Los dibujos son bastante parecidos a las de muchas series, pero no le quita el encanto, más que nada sin importar como sea el dibujo, lo que es interesante es lo que le da vida al personaje, personalidad, voz y habilidades.

Si les gusta la serie, pueden dejar sus comentarios, si quieren aportar a mejorar esto, se les agradece, cabe recalcar que las opiniones son solo tal, si ustedes lo ven diferente, puede mencionarlo en el post, con mucho cariño, se agradece su tiempo.

Qualidea_Code-1

Gracias! ♥

Sobre El Autor

Artículos Relacionados