“Mientras haya hombres habrá guerras” (Albert Einstein) 

Sabemos que un solo hombre no gana las guerras, las armas, el poder, el deseo de vencer junto a tus aliados y la gloria ayudan a pisotear al que se oponga. Asegura tus tierras, invade nuevas, castiga la cuadrilla enemiga con estrategia, lucha sangrienta y cooperación.

For Honor te permitirá experimentar el caos y la destrucción en cualquiera de las 3 facciones que se matan por el control terrenal, Vikingos con hambre de muerte, Caballeros con ansias de gloria y Samuráis con soberbia de poder.

Ubisoft nos presenta un sistema innovador llamado Art of Battle que nos permite sentir la potencia de cada golpe, la fuerza de los impactos y el peso del arma que sostenemos en nuestras manos.

Las épocas épicas de la humanidad serán presentadas en este título donde nos dispondremos a luchar desde la edad media e incluso los tiempos de los honorables samuráis, todo permisible en el modo multijugador o en el modo campaña, la historia cuenta con el arco ficticio en donde las facciones ya mencionadas se enfrentan en la guerra abierta a tres bandas más espectacular para el resguarde de los recursos que cada día escasean enormemente.

“La guerra no determina quien tiene razón, sólo quien queda” (Bertrand Russell) 

El combate

Levántate y pelea, hasta que el cuerpo aguante, hasta que el otro caiga.

Un posicionamiento tri-direccional nos pedirá la habilidad necesaria para batirnos contra otros guerreros, movilizarnos en las direcciones presentadas según como nos confronte el enemigo, saber cómo usar tus habilidades especiales, manejar el terreno y el conocimiento de los ataques, el manejo concreto y correcto del control o teclado dictaminara si vivimos para contar nuestra proeza o caemos sangrando la tierra que buscábamos conquistar o defender.

“Si estás pasando por un infierno… sigue adelante”. – Winston Churchill 

Personificacion

Que los enemigos sientan su fin al ver tu escudo y convicción.

For Honor presenta un sistema de personalización interesante por el cual nos invita a diseñar la imagen de tu facción, también otorga nivelación progresiva de habilidades con muchas características capaces de aportar mas condición a tu manera de combatir.

“Aquel que teme ser conquistado tiene la derrota asegurada”. – Napoleón Bonaparte 

Modos de Juego

Gloria en el combate justo, somete a 2 rivales con tu mano derecha, apodérate o defiende una tierra. Anhélalo todo!.

La campaña histórica del juego te ofrecerá un sendero solitario en combates que pulirán tu destreza para luego demostrar que tu mereces el mundo o nadie lo obtendrá en los modos multijugador en donde presentan el glorioso combate (1vs1), el (2vs2) y la llama que propaga el fuego de este juego, la captura de objetivos en los mapas de (4vs4), la IA se manifestara en este último modo como soldados de tu cuadrilla que aportaran auxilio para tus conquistas y defensas.

“Mejor luchar por algo que vivir para nada”. – General George S. Patton 

Sobre El Autor

Venezolano/ Lcdo. Diseño Gráfico, estudiante de Ingeniería electrónica, jugador de LOL, cazador de poder y conocimiento.

Artículos Relacionados