Es el tramo final donde todo se decide. La iniciativa de ULoL en Latinoamérica ayuda a impulsar la amistad, el compañerismo, el juego en equipo. Donde jugadores de una universidad se reúnen en la famosa Grieta del Invocador para representarla en el torneo que reúne universidades de Latinoamérica ¿El premio? Además de una ayuda económica que ronda los 2.500 dólares a los 4 equipos que clasificaron a este tramo final, para apoyarlos en sus estudios, ULoL entrega otros 2.500 dólares como concepto de Beca a quienes se queden con el primer lugar.

 Con la participación de más de 140 equipos de diferentes países en la competencia online, llega el momento del evento presencial en el cual se verán las caras los competidores, entre el 04 y el 09 de Septiembre, en el los estudios de Riot Games de Santiago de Chile. Estos cuatros clasificados son:

Universidad Tecnológica Nacional por Argentina

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas por Perú

Universidad de la República por Uruguay

Universidad Técnica Federico Santa María por Chile.

 

 Con los equipos preparados, puliendo sus habilidades en equipo para llegar con el mejor nivel. Nos queda destacar el buen apoyo que Riot Games dio a esta iniciativa para que se desarrollara en un ambiente sanamente competitivo, sea innovador en Latinoamérica y abra un lugar a los eSports como deporte en las universidades.

Desde LOGLA les mandamos nuestro apoyo a todos los equipos que participaran en esta instancia final ¡Mucha suerte! ¡Y que Faker-sama este con ustedes!

Sobre El Autor

Escritor de poemas, jugador de LoL, futuro matemático, se hacer pizzas… argentino de momentos. Con una parte de mi corazón en Chile.

Artículos Relacionados

  • José Florencio

    Me encanto ! salu2