Torneo Flash de League of Girls Latinoamérica, Impulsando la competitividad dentro de la comunidad Gamer Latinoamericana

League of Girls Latinoamérica, se ha caracterizado por impulsar el Gaming femenino y el Gaming en general de manera inclusiva a través de las diversas actividades y dinámicas que venimos creando con el pasar de los años los cuales llevamos colaborando con la comunidad Gamer Latinoamericana, es por ello que esta vez creamos Torneo Flash, en dónde podrás explotar y dar a conocer tus habilidades.

El Torneo Flash, es una actividad la cuál será exclusiva de Logla dónde se realizarán inscripciones para realizar un enfrentamientos de 8 o más equipos o 1 vs 1, algunos se realizarán los día domingo de cada mes y también en su edición de League of Legends, los días martes, así que le recomendamos estar atentos. Es importante saber que algunos de nuestros Torneos Flash serán transmitidos a través de (No todos)  Twitch y que además no todos los Torneos Flash serán premiados, a excepción de los Torneos Flash de los días Martes: Edición League of Legends el cuál se realizará a través de Battlefy y League of Legends Torneos, dicho Torneo si se les otorgará premios fijos.

Para participar deberás ser parte de nuestros grupos, seguir nuestra fanpage, y estar atento a nuestra publicación de “Inscríbete” dependiendo de juego del Torneo Flash que se esté realizando deberás seguir las reglas e instrucciones, entre los juegos que se estarán realizando dichos torneos son: League of Legends los días martes, Left 4 Dead 2, Pinturillo, Skecth League, Counter Strike Global Ofensive, HearthStone entre otros juegos los estaremos realizando algunos de los domingos de cada mes.

  Torneo Flash como jugador o jugadora  
Demuestra tu talento como jugador o jugadora a través de nuestro Torneo Flash, solo deberás estar atento a las publicaciones de nuestros grupos y fanpage los días martes y domingos, en horarios de la tarde y seguir el reglamento y cláusulas de la actividad. Deberás estar al tanto de que los enfrentamientos pueden ser de diversos videojuegos, como League of Legends, PUBG, HearthStone, Overwatch, CSGO, entre otros,  lo descubrirás el día del evento. Las inscripciones podrían ser individuales o en equipo, dependerá de la dinámica del día.

  Torneo Flash como Caster o Comentarista  
Si consideras que tienes conocimiento del juego que se estará realizando la actividad y siempre has querido probarte a ti mismo y a tus amigos, esta es una oportunidad perfecta para practicar y darte a conocer, ya que estaremos abriendo vacantes para Caster y Comentarista nivel principiante para cada Torneo Flash, con la finalidad de seguir impulsando nuestra comunidad, brindándoles el medio dónde hacerlo y las herramientas. Esta iniciativa de Casteo Flash solo es válida para cuando hayamos planificado Stream previo a la actividad y podrás postularte para Caster de la misma a través de nuestras publicaciones ¡Atentos!

  Torneo Flash como Artista o Cosplayer  
Durante la transmisión de Twitch, de algunos de nuestros Torneo Flash, estaremos mostrando durante el descanso o al final del Stream,  a diversos artistas y Cosplayers que deseen compartir su trabajo con nosotras, si deseas que tu trabajo sea transmitido en vivo y promocionarte como artista o Cosplayer deberás enviar un correo a LeagueofGirlsLa@gmail.com usando el titulo de “Artista/Cosplayer Torneo Flash”, en el cuerpo del correo deberás colocar el contacto, la página donde podamos apreciar tu trabajo y una breve introducción acerca de quién eres para que sea narrado al público. Solo estaremos mostrando lo que nos envíen a través de nuestro email, debes enviar el material antes de la transmisión no durante la transmisión ya que se tendrá preparado todo el material desde el día sábado.

 

  Reglamento Torneo Flash en LOL  

El reglamento del Torneo Flash varía según el juego realizado y podrán encontrar el reglamento adjunto en la publicación del Inscríbete, así que recomendamos leer detalladamente y seguir el reglamento e instrucciones que se estarán otorgando.

La organización se reserva el derecho de admisión y de modificación y/o cambio de normas y  reglamento según lo estime oportuno, así como a tomar decisiones que puedan no estar recogidas en el reglamento, para hacer cumplir la ética y el juego limpio dentro de la competición.