League of Girls Latinoamérica te traerte este increíble torneo mixto:

¡Torneo Requetemortal!

Nuestros principales objetivos como comunidad siempre ha sido el fortalecer los lazos entre compañeros gamers de toda Latinoamérica, incentivar a que el nivel competitivo aumente en la comunidad, que siempre se mantenga un juego limpio y haya compañerismo entre los jugadores. Siempre fomentando el gaming femenino, es por esto nos unimos a Urbantech, adhiriéndonos a su gran torneo Community Wars.

Community Wars es un evento que reunirá a los mejores participantes de diferentes torneos realizados por distintas comunidades, una de ellas es LOGLA. El Torneo Requetemortal está organizado con el fin de elegir a los equipos que irán a representar a LOGLA en esta batalla de comunidades. Contaremos con 16 equipos los cuales serán únicamente tomandos en cuenta para participar si cumplen con todos los requisitos: El requisito principal es tener como mínimo UNA MUJER titular en su equipo. Ya que League of Girls LA siempre se ha enfocado en impulsar el desarrollo del gaming femenino. También, las personas que deseen participar deben poseer un elo entre unranked a platino 1 (Para los que son unranked, no pueden haber tenido un elo mayor a platino 1 en las temporadas anteriores).

¡Así que diles a tus amigos, inscribanse y no se pierdan la oportunidad de triunfar en esta gran batalla!

  • Fecha del torneo: 15 y 16 de abril (Servidor LAS)
  • Cierre de inscripciones: 14 de abril (o cuando se agoten los cupos).
  • Modalidad “Online” 5vs5 (con suplencia)
  • Mapa: Grieta del Invocador
  • Tipo de enfrentamiento: Primeras dos rondas al mejor de 1 (Bo1), siguientes rondas BO3
  • Tipo de selección de Campeones: “Torneo de Reclutamieto”

Lo más importante es que debes leer nuestro reglamento, para que sepan cuales son los requisitos indispensables para este torneo. Puedes verlo AQUÍ

Y por si te lo estabas preguntando, ¡tendremos estos premios increibles premios para los equipos de nuestro Torneo Requetemortal!

http://leagueofgirlsla.com/wp-content/uploads/2017/04/thumbnail_FANPAGE.jpg

 

Sin más que decir, te dejamos los pasos a seguir para poder inscribir a tu equipo en este emocionante torneo:

 

Leer nuestro reglamento, donde se especifican las reglas, obligaciones y requisitos de los equipos para poder participar. Una vez leido y entendido, puedes proceder a inscribir al equipo en nuestro formulario. Recuerden que es obligatorio tener chicas en el equipo como jugadoras titulares. En caso de ser un equipo femenino no hay ningún problema. Una vez confirmada la inscripción se les enviará un código al correo escrito para que se inscriban a este battlefy.

 

Cada uno de los miembros del equipo debe registrarse de forma individual en la página de torneos de Riot haciendo click aquí. Esto deberán hacerlo únicamente después de haberse inscrito en battlefy. Por aquí es donde se repartirán los premios a los ganadores, es responsabilidad de cada equipo estar debidamente inscritos, de lo contrario la organización no se hace responsable por premios no entregados.

 

El capitán debe confirmar la participación de su equipo Haciendo Click Aquí y comentando el post.(El equipo que no confirme su participación, no participara del torneo así hayan completado los otros pasos anteriormente)

 

Recuerda que si tienes alguna duda sobre el torneo, escríbenos a: Torneos@Leagueofgirlsla.com.

Notas importantes sobre el torneo:

  • Al registrarse, los participantes aceptan los términos y condiciones del evento, por ende, comprenden las reglas oficiales del torneo.
  • Es completa responsabilidad de los equipos el que cada jugador se registre en la pagina de eventos de Riot, si no se registran no obtendrán premios aunque ganen, no nos hacemos responsables de estos casos.
  • El uso de nuestro TeamSpeak (144.217.158.208:40097) para este torneo es obligatorio, deberás atacar las reglas estipuladas en el reglamento, de lo contrario se podrán realizar sanciones.
  • Todos los equipos que resulten victoriosos deben tomar una captura de pantalla del resultado del juego. (Se pide esto más que todo porque han habido problemas con el sistema del espectador y es mejor prevenir).
  • Si algún participante considera que su contrincante no está respetando alguna de estas reglas, debe tomar una captura de pantalla como muestra visible y comunicarse con la organización de manera inmediate a través de los canales de Ts3 proporcionados para el día del torneo, debemos destacar que el staff de LOGLA no se hace responsable si no se informa a tiempo eventualidades de este estilo, de no informar a tiempo las faltas se considerarán como NO VALIDAS. (Staff de League of Girls LA). El incumplimiento de cualquiera de las reglas podría llevar a la descalificación de los participantes según el criterio de la organización (Staff de League of Girls LA).
  • Es necesario tomar en cuenta que solo recibiremos inscripciones de los 16 equipos para LAS que nos resulten 100% elegibles (cuenten con los requisitos) y que pertenezcan a las divisiones entre unranked hasta Platino 1. (En las temporadas pasadas no puede tener elo mayor al indicado). Se aceptarán los equipos por orden de llagada, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos. 

    La organización se reserva el derecho de admisión y de modificación y/o cambio de normas y  reglamento según lo estime oportuno, así como a tomar decisiones que puedan no estar recogidas en el reglamento, para hacer cumplir la ética y el juego limpio dentro de la competición.

Sobre El Autor

Organizadora de Torneos de eSports para LATAM | Costa Rica | Gamer | Cat and Coffee lover | LOGLA ♥

Artículos Relacionados