Imagen de Enzo Leroy´s 

La malevolencia arrasa nuestra tierra desde su creación, a veces como hombre o vestida de mujer, por lo segundo quizás sean minorías en este tema de poder corrupto y terror, pero las que están aquí se levantan frente a los demás porque una simple psicopatía o algunos asesinatos no las definen, sus dotes para gobernar, tener sirvientes, manipular el mundo a su alrededor por conveniencia, para conquistar mientras que usa al hombre para matar en las guerras. Tan descabellado suena pero jamas ni nunca un símbolo de maldad fue tan significativo como lo es en el genero femenino y serán un Top 5 de ejemplos los que se mencionaran continuación.

5) Mileena (Saga Mortal Combat)

Es un gemelo malvado de Kitana creado por la brujería de Shang Tsung para Shao Kahn, usando la fisiología de los Tarkatan. Su personaje es similar al de Kitana cuando tiene el velo puesto, pero cuando se lo quita, sus dientes largos y agudos de Tarkatan quedan a la vista, marcando la diferencia entre esta y su “hermana”.Feroz y malvada, desprecia a Kitana por el rechazo de esta misma y siente que tiene su propio derecho de gobernar Edenia como princesa en su lugar. Su deseo más íntimo es matar a Kitana y reclamar su trono ya que esta solo renunciaría a este puesto muerta. 

Ejemplo perfecto del terror de los hombres lujuriosos, Mileena con su beso de la muerte y diabólicos deseos de reinar la tierra de Edenia y odiar a muerte a su propia hermana la posicionan en esta lista, la brutalidad de sus ataques en el juego contrastan a la misma por su figura, solo hasta que despoja su velo para marcarte la mordida demoníaca cuyos dientes nunca podrás olvidar si tienes solo la oportunidad de vivir para contar el terror profundo mientras tus noches despojan tus sueños con cada recuerdo de aquel día en que la muerte te beso y solo por capricho sigues aqui. Mas informacion

4) Carmilla (Castlevania)

Carmilla,  es retratada como poseedora de rasgos lésbicos. Sus víctimas son exclusivamente femeninas. Sin embargo, se involucra emocionalmente con la protagonista Laura. Carmilla tiene hábitos nocturnos, pero no se limita a la oscuridad. Posee una belleza sobrenatural, y es capaz de cambiar de forma y pasar a través de paredes sólidas. Su alter-ego animal es un gato negro monstruoso y duerme dentro de un ataúd.

En la historia, Carmilla aprovecha el anonimato de un baile de máscaras en busca de víctimas. En los videojuegos, su máscara representaría la máscara de baile que Carmilla lucía en las fiestas a las que asistía, y que también utilizaba para ocultar el hecho de que era un vampiro.

Ha tenido incontables apariciones en los juegos de Castlevania y siempre manifestándose en diversas formas, seguidora de dracula, amante oscura del dolor ajeno y cuando es derrotada siempre regresara bajo el manto de otra figura, aunque pasen 10000 años liberarse del diabólico sentir de la presencia que suelta Carmilla simplemente es imposible, cada encarnación es peor que la anterior, si te sigue es mejor dejarse llevar que sufrir una batalla ya perdida. Mas Información.

3) Kerrigan (Star Craft)

 

Sarah Louise Kerrigan, conocida como la Reina de Espadas, es un personaje principal y la mayor antagonista del universo de StarCraft. Al principio de la saga, es una mujer de 26 años con un enorme potencial psiónico, después es infestada por la Mente Suprema, y acaba proclamándose reina de los zerg. Fue purificada por Jim Raynor, pero volvió a someterse a la metamorfosis por propia voluntad en Zerus, planeta natal de los zerg, con la intención de obtener el poder suficiente para vengarse de Arcturus Mengsk por haberla abandonado en Tarsonis, y haber ejecutado a Jim Raynor.

Cuando la Confederación estaba al borde de la destrucción, la flota Protoss comandada por Tassadar llegó a Tarsonis para destruir a los Zerg que los Psi-Emisores habían atraído. Mengsk no quería que la Confederación se salvara de la destrucción debido a los Protoss, por lo cual envió a Kerrigan a luchar contra ellos pero obligándola a no dañar a los Zerg, que también estaban en el campo de batalla. Raynor intentó convencerla de que era una misión suicida pero Kerrigan confiaba plenamente en que Mengsk la rescataría cuando la situación lo requiriera.

La batalla se libró en la plataforma espacial de Nueva Gettysburg; y aunque Kerrigan y sus tropas lograron derrotar a los Protoss, no pudieron controlar a las hordas de Zerg que le habían ordenado no matar. Mengsk recibió el llamado de ayuda de Kerrigan, pero este se negó a enviar una flota de rescate. Kerrigan se perdió entre los numerosos Zerg que sobrepasaron sus defensas.

Abandonada por la descarada política y traicionada por su propia gente Kerrigan sucumbida en tristeza y odio fue absorvida por la gran mente que noto en ella el potencial necesario que apoyaría el desenlace completo de su especie ante los Terrans. Convertida en la reina de espadas, con un kit de habilidades asombroso, poder desmensurable y control psíquico de las oleadas de zerg, con odio y ganas de venganza hasta el tuétano Kerrigan es responsable de masacres legendarias que los Terrans y los Protos no pudieron controlar. Maldad justificada pero pasada de tono y al mismo tiempo la esperanza de un mal mayor. El personaje mas importante de la franquicia según mi opinión. Mas información.

2) Jacqueline Natla (Tomb Raider)

Jacqueline Natla es la diosa de la Atlántida y uno de los tres reyes-dioses que la gobernaban junto con Tihocan y Qualopec

Se podría considerar el mayor enemigo de Lara Croft, ya que aparece en 3 juegos, en Tomb RaiderTomb Raider Anniversary y Tomb Raider Underworld, además de haber asesinado a Richard Croft.

En los tiempos modernos, es conocida con el nombre de Jacqueline Natla, una rica empresaria dueña de Natla Tecnologies, pero a pesar de su apariencia conservaba sus ambiciones, de crear la séptima edad por lo que buscaba un vestigio de la Atlantida, para así poder usar sus ejércitos.

Una diosa con forma humana, con mas de 1000 años y deseos a cualquier costo de conseguir lo que necesita para sus ambiciones, reina de Atlantis, gobernante de Egipto y dueña de Natla Technologies, sin mencionar el hecho de tener poderes inhumanos es el arquetipo de mujer mas peligroso para la población al que ella pertenezca, no importa las vidas que se pierdan si consigue sus objetivos, he de confesar que es la villana por la cual yo me regiría sin oposición alguna, mi alma se la daría de comer por una noche con ella… Mas información.

1) Reina Myrrah (Gears of war)

La Reina Myrrah fue la principal  líder de la Horda Locust, siendo la cabeza y eje del sistema de organización social de los locust. Curiosamente ella es humana, pero a pesar de esto representaba el centro de la devoción y alabanzas de los locust.

Myrrah logro convertirse en la dirigente de toda la Horda Locust, se sabe que gracias a ella los locust alcanzaron una organización tan avanzada y una cultura e ideología tan arraigados. Muy probablemente esta sea la razón de que los locust le vean no solo como su reina si no que la consideren un ser de nivel casi divino.

Jamaz el Diablo habia sido tan tenaz en una causa tan mundana y egoista como la que Myrrah persigue, abandonando a su propia gente y doblegando las fuerzas de criaturas que la veneran llevandose al frenta a cantidades absurdas de personas inocentes, 3 juegos bastaron para convertirla en martir infernal que demuestra que la mujer puede alcanzar un grado de malevolencia capas de originar guerras y dolor perpetuo con el chasquido de sus dedos, paraa este escritor el simbolo de maldad absoluta hasta los momentos de reina de la muerte. Myrrah lider de la horda Locust. Mas Información.