¿Alguna vez vieron películas y se arrepintieron de desperdiciar su tiempo? Me ha pasado este último tiempo, de tener cierto “hype” con títulos llamativos, aunque seguramente todo generado con un tráiler con el objetivo de ganar expectativas… y como en este mundo viral salen esos pequeños adelantos en cualquier red social, es difícil evitar, en mi caso siempre termino cayendo. Recomendación para la vida, no vean los tráilers, al final la gran mayoría te muestra lo mejor de la película, y cuando vas a ver está lleno de esperanzas se te parte el corazón en mil pedazos porque no había mucho más de lo que te ofrecía aquel adelanto.

 En este artículo, y entrando ya en el tema, les voy a comentar las que para mí fueron las peores 5 películas que vi en el último tiempo. No necesariamente voy a poner de este año, porque hay algunas que vi recientemente luego de posponer durante un tiempo, esos tiempos se iban alargando… antes de empezar, lo siguiente es más que nada gusto personal de cosas que en películas no me parecieron, no me agradaron, no me gustaron. Los invito a todos a comentar sus 5 peores películas que vieron en este último tiempo ¡Acá va el mío!

5° Los Ilusionistas 2.

 La mire con esperanzas de que tenga un poco de la esencia que tenía la primera, la cual me había gustado, siendo una de esas películas que encontré por casualidad (hablo de la primera película) y dejo mi cabeza pensando un día entero en cómo habían transcurrido los sucesos. Esta película quiere imitar a la primera, pero se hace tan predecible que al final pierde la gracia ¡Y ojo al control mental! Si te dejan en la Friendzone, seas mujer u hombre, aplica el control mental que te enseñan en la película, es bastante sencillo.

4° Suicie Squad.

 Jared Leto es muy buen actor no se los voy a negar… pero el papel que le dieron o el guion, para interpretar un Joker ¿Enamorado? ¿Enamoradizo? Me rompió el alma, puesto que es uno de ms villanos favoritos. Luego hay escenas de la película donde se supera la barrera de lo absurdo. Y para culminar, del total de la duración de la película, la mitad o casi es sobre presentación de personajes.

3° Cuando las luces se apagan.

 Es tan predecible, pero tan… ya por el simple hecho de como el “espíritu” o lo que sea que fuese eso aparece solo en zonas donde no hay luz te da un margen de prepararte para el susto, si está bien lograda la película aunque te esperes el susto, si te sorprende te vas a asustar igual… pero una película de terror se torna mala cuando ves la escena, dices “va a aparecer” y piensas la forma en la que va a suceder ¡Y SUCEDE TAL CUAL! Me dejo sin palabras, no se las recomiendo para mirar.

2° Batman vs Superman.

¿Te gusta DC? ¿Te gusta Lex Luthor? ¡No la mires! Ya de por si como Batman le llega el rencor por Superman me parece malo ¡El Argumento! Y sí, me voy a meter con esto ¿Cómo puedes odiar a un tipo que está intentando salvar al mundo donde viven billones de personas, por las repercusiones de una pelea que hubiese significado la extinción de la humanidad? Además de eso, como quieren hacer quedar ver a Superman como el VILLANO en la película, acusándolo de matar gente, siendo que se ve en la escena que matan esa gente de la cual se lo acusa ¡Que los matan con armas de fuego! ¡Claro! Porque el extraterrestre ahora dispara balas de los ojos, ya que los cuerpos deberían tener agujeros de balas o balas incrustadas… Si quieren una crítica mejor vean en Youtube la de Loulogio.

1° La Bruja.

 Es tan mala que no pasa nada en toda la película, no he visto La Bruja de Blair porque me han frenado mis amigos para que no cometa tal error. Pero les juro que la pondría a ese nivel. Estas toda la película expectante de asustarte, de que pase algo que ¡OH! Y no pasa absolutamente nada… no pierdan su tiempo, mejor jueguen Buscaminas antes que ver esto.

Sobre El Autor

Escritor de poemas, jugador de LoL, futuro matemático, se hacer pizzas... argentino de momentos. Con una parte de mi corazón en Chile.

Artículos Relacionados