Actualmente existe una gran gama de productos de Star Wars en el mercado para satisfacer los gustos de todos los fanáticos, a continuación te presento una selección de 10 productos que sin duda desearás tener, y atesorarás sobre todas las cosas.

Como todo buen fanático de la saga o franquicia, debes poseer alguna que otra playera, tal vez posters o figuras, sin embargo algunos de estos artículos harán temblar a tu billetera, y no precisamente por lo costoso que podrían resultar ser , si no más bien en como obtenerlos, ya que en latinoamérica no estamos acostumbrados  a conseguir todos los productos que vemos a través de Internet.

Prepárate para pagar gastos de impuestos y envío hasta tu país o bien prepárate mentalmente para quedarte con las ganas de obtenerlos, ya que muchos de los productos de la lista los podrás adquirir por Amazon, Hot Topic, thinkgeek entre otros sitios de la red.

 

 

10 – Papelera de R2D2

Sin duda alguna una papelera de R2D2 le dará el toque perfecto a tu habitación u hogar. También la puedes usar de hielera portátil para enfriar tus bebidas, simplemente de adorno. La puedes encontrar a través del Internet por un precio aproximado de: 129 USD.

10

 

09 – Pantuflas Darth Vader

Camina hacia el lado oscuro en la comodidad de tu hogar, super cómodas pantuflas de Darth Vader. Antes de adquirir cualquier producto no solo nos debemos fijar en lo genial que pueda lucir, si no también en la calidad y comodidad del mismo, estas zapatillas de descanso  llenarán todas tus expectativas. Las podrás encontrar en un precio aproximado de 14 USD.

09

08 – Monedero Halcón Milenario

Para las chicas y chicos sin complejos, este increíble monedero de Halcón Milenario dará  un toque especial a tu mochila o cartera, además les puedo asegurar que es de muy buena calidad, ya que por experiencia propia he tenido varias carteras de la marca Loungefly y son muy duraderas. El valor estimado de este espectacular monedero es de 19 USD.

08

07 – Tazón para Galletas Darth Vader

Perfecto para decorar tu cocina o tu habitación "Join the dark side, we have cookies",  también podrás encontrar varios modelos para guardar tus preciadas galletas a través de la red, y que mejor manera de hacerlo que esta. Precio estimado de 40 USD.

07

06 – Cargador portátil  Star Wars

Pensando en tu comodidad y obviamente en tu estilo, estos cargadores para tu celular serán indispensables en tu día a día, prácticos para llevar en cualquier lugar, entiendo que existe una gran variedad de cargadores de Star Wars que se ven increíbles, pero he escogido estos por su comodidad ya que son relativamente pequeños y fáciles de transportar sin que se puedan dañar u ocupar mucho espacio. Los podrás adquirir en un valor estimado de 30 USD.

06

05 – Cubetas para hacer hielo Star Wars

Dale estilo a tus bebidas  con espectaculares cubetas para hacer hielo de Star Wars, existe un sin fin de modelos ideales para dar un toque especial a tus bebidas en alguna reunión, fiesta o sencillamente para sentir el poder de la fuerza mientras juegas o disfrutas de una buena comida, también las podemos utilizar para hacer cubitos de gelatina. Puedes adquirirlas a través de la red en un precio estimado de 10 USD

05

04 – Zapatos Star Wars

Como amante de los zapatos,  para mi este es sin duda un "Shut up and take my F#*&g money" existen variedad de modelos y marcas de zapatos con la temática Star Wars, pero elegiré estos ya que son super cómodos además Adidas es una marca reconocida por comodidad y calidad en sus productos,  y no solo esto, si no que también Adidas tiene muchos modelos que se podrían adecuar a tu estilo, si no eres del tipo de persona amante a los zapatos deportivos también podrás encontrar otros modelos a través de la red. Si deseas ver todos los modelos y precios  puedes buscar como Adidas Star Wars.

044

03 – Corta Galletas Star Wars

No es secreto de que cada vez que vemos galletas con forma de cualquier juego, caricatura o película morimos por obtenerlos, a todos nos encantan las galletas y más llamativas se vuelven cuando son de tu Saga predilecta, hablo de estos increíbles cortadores de galletas Star Wars, los cuales podrás adquirir por un precio de entre 4 USD hasta 13 USD ya que existen varias marcas y modelos para escoger.
¡Ñom! ¿Quién quiere galletas?

top 03

02 – Máscara de Chewbacca

¡Yo si admito que me antojé demasiado de esta máscara de Chewbacca! Me imagino que recuerdan perfectamente el vídeo de la señora que compró este juquete para sus niños *cof cof para ella*, ¡Pues bien! no podía faltar en mi Top 10 de Shut up and take my money edición Star Wars ya que es perfecta para asustar, entretener a tus amigos o ¿Por qué no? reírte de ti mismo en la soledad de tu auto o habitación. La podrás encontrar en las jugueterías y en el Internet con un valor aproximado de 53 USD.

02

01 – Mochilas Star Wars

Espectaculares mochilas de Star wars, la verdad muero por tener una de estas, ¡fue AMOR a primera vista!
"Cómodas, duraderas y además son muy espaciosas por dentro" comentan las  personas que ya adquirieron este producto. Las puedes encontrar en un precio de entre 27 USD hasta 40 USD. ¡SHUT UP AND TAKE MY MONEY!

01


Les recuerdo que el Top 10  Shut and take my money no está ordenado de manera que un producto u objeto es mejor que otro ¡No! solo es un top de artículos que definitivamente deberíamos tener en nuestras vidas como buenos fanáticos de Star Wars, si te gustó el articulo deja en los comentarios, ¿Cuál o cuáles fueron tus productos favoritos? y de que te gustaría ver en el próximo Top  de Shut up and take my money.

Sobre El Autor

CEO League of Girls La.

Venezolana | Gamer | Diseñadora Gráfica | Creativa | Me gusta escribir y hablar acerca de todo lo que llama mi atención.

Artículos Relacionados