Todos quizás en algún momento nos hemos encontrado con un sin fin de jugadores con diferentes facetas a la tuya, hasta yo misma dependiendo el juego llego a ser una coleccionista y en otros puede que no me interese tanto. De eso vengo a hablarles hoy, de los diferentes tipos de jugadores que nos encontramos a diario o aquellos en los que pueden identificarse sus amigos y hasta a ustedes mismos.

Coleccionista: Como bien dice la palabra, son aquellos que quieren completar todos los coleccionables, todos los objetivos del juego o logros. Esto en mi caso me sucede mucho con los logros de Steam.
Por eso tendré que jugar de nuevo Hellblade…

Camper: ¿Quien no se ha encontrado un camper en algún momento? ese jugador que espera pacientemente a que pases por un lugar donde el esta escondido para sorprenderte y luego matarte, o en mi caso en Dead By Daylight, que me cuelguen en el gancho y se quede lo suficientemente cerca para atacar instantáneamente al aliado que quiera rescatarme.

Casual: El jugador casual busca juegos sin muchas dificultades, un juego donde se pueda disfrutar y con controles sencillos, como es el caso de Journey.

Cheaters: Sin duda la peor experiencia que podrías tener, son aquellos jugadores que usan programas externos para tener ventaja, terminar mas rápido algún juego o para derrotar mas fácilmente un enemigo. Esto paso mucho en un momento en Overwatch, donde no te erran un solo tiro y todos van dirigidos a la cabeza, casualmente muchos de estos usaban francotiradores.

Flamer: Otro tipo de jugador que sin duda alguna en algún momento lo cruzamos, es el tipo de jugador que provoca una situación hostil e insulta de manera deliberante, de manera que es casi imposible de razonar con esa persona. Esta situación me ha pasado mucho en League Of Legends, de encontrarte con esta clase de personas…amigables…

Amante de los gráficos: Con este tipo me identifico mucho, es aquel tipo de jugador que por sobre todas las cosas antepone los gráficos a la historia, los personajes, la jugabilidad, etc. Si los gráficos a él no le convence, definitivamente no lo jugara sin importar que tan bueno sea el juego.
Esto definitivamente me paso con unos amigos que me querían convencer de jugar Argentum:

KS: Al menos yo, he conocido este termino cuando jugaba League of Legends. Tu te has empeñado en debilitar al enemigo y justo cuando estas por acabarlo, aparece este jugador prácticamente de la nada y lo mata.

Como el caso de este Zac, todos sabemos que tenia esto planeado:

El milticuentas/multipersonajes: Otro con el cual me identifico mucho, es aquel jugador que le encanta crearse múltiples cuenta en un juego o múltiples personajes, puede servir ya sea porque te gustan mas clases en un MMORPG, o como le pasa a un amigo que su elo es tan alto que tiene horas de espera para encontrar partida.

Niño rata: Es aquel jugador que suele hacer berrinches rápidamente, con una actitud hostil, trata de parecer rudo y siempre estará gritando. Aca podemos apreciar una buena representación de este:

Nostálgico: Es aquel jugador que ama los juegos viejos, es más, algunos desprecian los nuevos videojuegos que van saliendo y otros que esperan las remasterizaciones de sus juegos preferidos de la infancia como es el caso de Crash.

Pro Gamer: Es el jugador profesional que todos en algún momento vimos en un equipo o solo, prácticamente vive de su habilidad hacia los videojuegos. Un gran ejemplo es Faker…solo miren esa carita.

Jugador solitario: Como bien dice el nombre, es un jugador que, por ejemplo en un MMORPG nunca hará party con otras personas y andará solo por el mundo virtual sin pedir ayuda a nadie. En mi caso, cuando jugaba Perfect World jugaba sola…y la realidad era que gastaba muchas horas tomándole screens a mis personajes o a los paisajes.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados