Este 2018 trae un enorme repertorio de buenas películas. Lo mejor es que es un repertorio variado: películas de superhéroes, cine de arte, cómicas y musicales. Yo en lo personal soy fan de los musicales. Apenas vi el tráiler de The Greatest Showman, decidí que debía ir a verla.

¿Qué es lo primero que debes saber sobre esta película antes de ir a verla? Sí, es un musical. No es un género que a muchas personas les agrade, así que es un punto que se debe tomar en cuenta.

La historia es sencilla, toma como referencia la vida de P.T. Barnum, fundador del circo P.T. Barnum, Greatest Show on Earth. Aunque predecible y algo cursi, es una trama que ofrece un poco de todo: risas, lágrimas, amor y emoción. Lo que se debe apreciar de la película son las actuaciones. Con algunas caras nuevas y otras mucho más conocidas, el nivel de talento es el mismo, te hará querer a los personajes y te sentirás identificado con ellos. ¿Quién no ha sentido que no pertenece a algún lugar?

Visualmente es colorida y alegre. Con una fotografía que agrada a la vista y permite sentirte verdaderamente en un circo, un espectáculo. Si le agregas unas coreografías bien pensadas, terminas con una combinación increíble. Lo interesante es que las coreografías no se sienten forzadas y se integran de buena manera al formato de la historia.
Por último, lo mejor, la banda sonora. Con canciones que te harán cantar y bailar, saldrás del cine tarareando y buscando el disco en Spotify. Algo que no muchas películas pueden presumir.

Si este fin de semana estás buscando ver algo diferente que te alucine, The Greatest Showman es una película completamente recomendada. Los invito a que se animen a probar un género nuevo si es que no son muy fans de este tipo de película, puede ser que al final descubran un lado nuevo que no conocían.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Sobre El Autor

Arquitecta |Fotógrafa de día |Gamer de noche |Escritora en el intermedio |México

Artículos Relacionados