Hola a todos, hoy vengo a hablarles de la nueva actualización de la franquicia Sword Art Online: Hollow Realization desarrollada por Bandai Namco, que será gratuita y estará disponible el 14 de marzo. Donde pondrán la Mazmorra del Sacramento 3, que otorgará acceso a 8 nuevas mazmorras.

Esta nueva actualización, que se llama “Guerreros del Cielo”, permitirá entrar a las ruinas de Stalvatos donde habrá mapas nuevos. También, agregarán a los personajes Seven y Rain, que estuvieron en la anterior entrega del juego Sword Art Online: Lost Song. Por último, habrá un nuevo sistema de duelos, donde los jugadores competirán uno versus uno contra otros jugadores o monstruos, donde podrán adquirir recompensas como hechizos, cofres de tesoros y mucho más.

Agregarán dos paquetes de contenido descargable y gratuito que son “Señor del Infierno” en donde podrán enfrentarse a un raid boss en las ruinas de Stalvatos, y Cofre Perdido donde un tesoro aparecerá en la plaza de teletransportación dando posibilidad a los jugadores de intercambiar piezas de oro por objetos especiales, este contenido estará disponible para la tienda en PlayStation Network de Sword Art Online: Hollow Realization.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados