Hoy en día encuentras una gran variedad de streamers, ¿cómo saber a quién ver?

Hoy vengo a hablarles de mi streamer favorita: KayPea. Yo soy una jugadora pasiva en LoL, esto quiere decir que no juego mucho y cuando juego son casuales. La mayoría de mis amigos ya sabían jugar muy bien y yo quería aprender. Como recomendación, mi dúo me sugirió que siguiera algunos streams para que aprendiera algunas cosas. Entre esos streamers estaba KayPea.

KayPea es una streamer canadiense de tiempo completo. Principalmente hace transmisiones de League of Legends pero también la pueden encontrar jugando Fornite de vez en cuando. Sus principales líneas son Mid y ADC, siendo main Caitlyn, Brand, Lux y Ahri. Aun así, suele jugar las otras líneas como práctica, así como otros campeones. Su cuenta principal ha llegado a Platino en seasons anteriores.

La imagen puede contener: 1 persona

Lo que me gusta de ella es que sus streams son muy relajados, ella te platica su día a día y suele ser muy participativa con su chat. La comunidad que ha formado a lo largo de los años se ha vuelto una comunidad muy positiva y llena de amor. No es alguien que promueva la toxicidad y siempre trata de ser ella misma. Creo eso es algo muy importante en un streamer, tratar de mantener la esencia de quién es y no influenciarse por el chat.

En mi opinión, KayPea es un ejemplo a seguir en la comunidad gamer, no sólo como jugadora, si no como persona y mujer. Ella trabaja en algo que ama y siempre apoya a todos los que quieren atreverse a hacer lo mismo. Sus consejos son:

  • Intentarlo, nunca te quedes con las ganas de algo.
  • Practicar, sólo así podrás ser bueno.
  • Sé uno mismo, siempre es más fácil ser quien realmente eres.
  • Para mantener un chat positivo debes controlar lo que sucede en él e ignorar a la gente troll y tóxica, poco a poco se irán.

 

Sus streams son de lunes a jueves y los domingos aproximadamente a la 1:00 PM México. Les recomiendo pasen a darse una vuelta por su canal de Twitch y disfruten la compañía.

Ustedes, ¿qué streamers recomiendan?

Sobre El Autor

Arquitecta |Fotógrafa de día |Gamer de noche |Escritora en el intermedio |México

Artículos Relacionados