¿Eres fanático de la música de los 80’s y las historias de amor? Entonces probablemente Sing Street sea para ti.

Ya se acerca el fin de semana y muchas veces no sabemos qué ver en Netflix, buscamos algo diferente. Algo que nos ayude a olvidarnos del mundo un rato. Sing Street hace efectivamente eso, te transmite un sentimiento de nostalgia.

La premisa es la siguiente: un chico en una escuela nueva conoce a una chica y la quiere impresionar. Para lograrlo, le dice a que tiene una banda y que debería salir como modelo en un video de una de sus canciones. A lo largo de la película vas conociendo a los personajes y ves la odisea al adentrarse a un mundo desconocido.

Sing Street es una producción irlandesa que cuenta con un reparto nuevo pero muy bueno. Las actuaciones te permiten identificarte con los personajes y sus historias. Ubicada en Irlanda, los paisajes y la fotografía harán que te enamores del país. Te quedarás con ganas de conocer Irlanda.

Lazos de amistad, sueños, aventura, amor son sólo algunos de los temas que podrás encontrar en la película. La banda sonora está llena de clásicos ochenteros como The Cure, Duran Duran y A-ha; acompañados de canciones originales inspiradas en esos mismos clásicos que buscaban renovar y ser futuristas. Una película que, a pesar de no contar con una gran producción, vale mucho la pena ver y darle una oportunidad.

Resultado de imagen para sing street ireland

 

Sobre El Autor

Arquitecta |Fotógrafa de día |Gamer de noche |Escritora en el intermedio |México

Artículos Relacionados