La compañía SimBin Studios ha tomado la responsabilidad de desarrollar GTR3, que es un videojuego de simulación de carreras, y han pensando también en lanzar “Women and Wheels”, un evento competitivo donde solo podrán participar mujeres.

El ingreso que tendrá este evento será destinado a causas solidarias que estén relacionadas con la mujer, y con esto quieren lograr promocionar un ambiente amigable que motive a más mujeres a participar en los E-Sports y también ponerle valor a la mujeres en el mundo de los videojuegos de carreras.

“En torno al 7% de los usuarios que compiten en nuestras carreras son mujeres. Sorprendentemente estamos por encima de la media. Queremos ver a más mujeres en los circuitos virtuales”.

Este evento se realizará con los juegos de la saga GTR, y los premios que se llevarán las ganadoras son una silla de Racing Simulator y 2 sets de volantes y pedales.

 Esta compañía está trabajando en la creación de GTR 3 para el año que viene y que estará disponible para consolas PlayStation 4, Xbox One y Pc.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados