Luego de la pasada revelación del trailer de Silence: The Whispered World 2 en la Gamescon de este año, esta vez Daedalic Entertainment nos detallan más acerca de esta maravillosa entrega.

La historia relata la aventura de 2 hermanos, Noah y la pequeña Renie, los cuales deben sobrevivir a un peligroso ataque resguardándose en un búnker. Lo más intrigante y lo que ellos no saben es que este búnker es la puerta a otro mundo entre la vida y la muerte llamado Silence. Noah tendrá la obligación de entrar a este mágico mundo que tiene como origen los sueños ya que Renie se perderá profundamente en ellos.

El juego tendrá una duración estimada de 12 horas, donde podremos manejar 3 personajes diferentes que nos ayudarán a adentrarnos al mundo de Silence.

Los creadores prometen una historia emocional detrás de esta fantasiosa entrega que llegará el próximo 15 de Noviembre a Playstation 4, Xbox One y PC.

Sobre El Autor

Venezolana | Amante de los animales, Rock Progresivo y en mis tiempos libres disfruto domar dragones y charlar con Paarthunax

Artículos Relacionados