No sé si les pasa de un momento a otro, miran una película, o un anime, o una serie que les parece buena. Con el pasar de los capítulos todo va mejorando hasta que quedan realmente atrapados en la trama donde cada detalle te da curiosidad. Les podría decir que Game of Thrones, una serie de la cual han escuchado hablar mucho o habrán sido acosados por sus amigos fanáticos, causa eso en una gran cantidad de personas.

 No soy de mirar series, tengo que admitir que es algo que Fabbilalá me está pegando poco a poco con su “¡Tienes que ver!”, a veces me olvido, se me pasa, o simplemente no me llama suficientemente la atención como para verla. Otras si, admito que quedo metido en la historia, pegado al monitor viendo dos o tres capítulos por noche. Lo divertido de todo es cuando compartirnos comentarios, divididos o similares, siempre damos nuestros puntos de vista.

 Esto era así, hasta que descubrí LA SERIE… y si, lo escribo de esa manera, en mayúsculas y si se lo pudieran imaginar, gritando fuerte (a lo fangirl). Es como con la música, vas escuchando diferentes tipos hasta que encuentras algo que te gusta, me paso igual. Fui mirando alguna que otra serie, dos o tres capítulos, me aburría y seguía con otra. Pero SHERLOCK HOLMES me conquisto. Logro lo que muchas series no pudieron, incluso en mis gustos quede mucho más enganchado que con GoT ¿Por qué? Hablemos un poco de ello.

 El personaje de la historia, Sherlock, es sin duda una mente brillante que resuelve casos. Seguramente habrán visto las películas de Robert Downey Jr y les parecerá que no tiene igual… para nada, les diría que incluso desarrolla mucho mejor el personaje al tener capítulos donde puedes ver como los distintos ambientes van influyendo de cierta manera. Tenemos al personaje principal metido diferentes escenarios donde podremos verlo de todas las formas imaginables. Benedict Cumberbatch hace sin duda una de las mejores actuaciones que he visto, siendo él el personaje principal de la historia.

 Obviamente que falta un personaje celebre por una frase recurrente del protagonista, Watson. Con él tengo muchos sentimientos encontrados, es como sinceramente un papel muy bueno y que les hará sentir hasta lastima. Lo protagoniza Martin Freeman haciendo buen papel, tiene momentos brillantes y hace ver como que es la mascota de Sherlock.

 Aunque aquí falta alguien, y si… también aparecer un villano que los volverá locos, por lo menos a mí me dejaba la sensación, cuando el malvado de la película te deja con rabia y sabes que está haciendo un buen papel simplemente por eso, porque te transfiere sentimientos quizás negativos, de odio por sus maldades aunque a la vez admiración por como hace desenvolver una serie de eventos, los que le dan el vértigo a la historia… espectacular. Hablo de Moriarty, y el actor a cargo del papel es Andrew Scott.

 Elemental mis queridos Lectores… la serie es totalmente recomendable, sobre todo si eres como yo. Un fanático de los misterios, del ingenio, de las capacidades de deducciones, de llevarte una sorpresa con cada caso. Tiene 4 temporadas de 3 capítulos cada una, y cada capítulo tiene una duración de hora y media, es rápida de ver, les despertara emociones a lo largo de la historia. Si tienen un momento solos o acompañados (es mejor para comentar y tener buenas platicas) denle una oportunidad

¡Muchas gracias por leer! Nos leemos en otra oportunidad.

Sobre El Autor

Escritor de poemas, jugador de LoL, futuro matemático, se hacer pizzas... argentino de momentos. Con una parte de mi corazón en Chile.

Artículos Relacionados