Hace un tiempo Laura (Popkandy) realizo un artículo llamado “LOGLA mi Hobby favorito” donde nos comentaba los inicios de LOGLA, como se formó, como fue evolucionando esta comunidad a lo largo de los años con gente que entraba y otra que salía. Y también la experiencia vivida en el Summit en el cual, junto a la siempre bella Fabbi, compartieron unos días maravillosos junto a otras comunidades.

 Quiero contarles, en esta publicación, mi experiencia como parte del staff ¿Por qué? Creo que necesitan saber un poco a quienes están leyendo, porque en cara artículo, cada publicación en la fanpage, dejamos un poquito de nosotros para compartirlo con ustedes en forma de opinión, consejo, recomendación… espero no los aburra con mi historia, pero desde ya gracias por el simple hecho de haber leído hasta aquí.

 Había una vez… ah no, perdón no es un cuento…. Bueno, para que sepan soy un fanático de los eSports, sobre todo LoL aunque trato de mantenerme informado de Overwatch y le he puesto un ojo al CS:GO. No son juegos muy difíciles de entender sinceramente ya que su complejidad para nuevos jugadores no es tan elevada (no van a ser todos “los mejores del mundo” pero es sencillo de entender en algunos aspectos lo basico)… Fabbilala me convenció de escribir noticias de League of Legends en la primera versión de la página que salió. Tuvimos una reunión y fui conociendo gente, pude conocer un poco mejor a Laura, con los años llevarme bien con la gente del staff. Estuve un tiempo escribiendo sobre PBE, eSports, videojuegos, un poco de todo. Pero temas personales llevaron a hacerme dar un paso al costado, entre estudios y una situación personal algo complicada estaba un poco agotado.

 Fabbi de vez en cuando hablaba conmigo para que le prepare alguna que otra publicación, la conozco hace 7 años, hemos vivido muchas cosas juntos pero eso es otra historia y no quiero expandirme más de lo que ya puedo hacerlo (resumen de esta historia, ella es la persona que más aprecio en el mundo). Hoy día soy el encargado de la web (gracias a la insistencia de Lau y Fabbi, personas que quiero), organizando un poco a las personas que escriben para LOGLA… pero sinceramente… este grupo que se ha formado es muy especial para mí. Me encanta cuando cada persona aporta su granito de arena, y a todo lo que les pido tengo una respuesta positiva. La verdad, estos compañeros motivan a que cada día que uno tenga que realizar una publicación, lo haga con ganas porque está la motivación de que estas trabajando junto a gente magnifica, que aporta ideas, que te sorprende con sus escritos. Tener al lado gente que haces las cosas bien, te motiva para hacerlas igual de bien, tratar de mejorar.

 Quiero abrirles las puertas a lo que pasa dentro de LOGLA… somos un grupo de personas, como ustedes que se juntan con amigos, todos de diferentes culturas y países. Nos ayudamos entre todos, eso es lo magnifico del grupo, incluyendo a las Creadoras de Contenido de la fanpage, quienes son las personas con las que han interactuado mayormente ustedes. Para mí es un honor estar escribiendo para un público cálido y fiel como lo es la comunidad de League of Girl Latinoamerica. Siempre que quieran aportar lo mínimo que sea, nosotros tendremos abiertas las puertas para sus ideas ¡Nos gustan las mentes creativas!

 En fin… League of Girl Latinoamérica es mi casa, donde junto a las personas con quienes aprecio, admiro y quiero, espero poder ayudar para lograr objetivos en el futuro.

 ¡Muchas gracias por leer hasta aquí! Hoy no les dejo un abrazo de Tibbers… sino un abrazo de LOGLA, de corazón a corazón, deseándole siempre sus mejores éxitos para lo que se propongan.

Sobre El Autor

Escritor de poemas, jugador de LoL, futuro matemático, se hacer pizzas... argentino de momentos. Con una parte de mi corazón en Chile.

Artículos Relacionados