SEGA presentó a través de sus redes sociales la nueva edición coleccionista de Sonic Mania que estará disponible para el 2017 principalmente en Norteamérica.

Esta nueva edición tendrá un paquete conmemorativo, el cual incluirá una figura de Sonic The Hedgehog de aproximadamente unos 30 centímetros con un MegaDrive como su base que además reproducirá el famoso sonido de arranque de SEGA que todos conocemos. También traerá una tarjeta metálica con el código de descarga del juego y una réplica de un cartucho de la consola con un famoso anillo dorado en el.

Aunque es un maravilloso paquete para muchos aficionados de Sonic, esta edición será muy limitada según SEGA.

El juego es una colaboración entre SEGA, Headcannon, Christian Whitehead y PagodaWest Games que nos hará viajar en el tiempo para recordar aquella época donde las plataformas 2D predominaban el mundo de los videojuegos al igual que los de 16bits.

Contará con nuevas zonas y jefes y por si fuera poco también se unirán Knucles y Tails a la aventura convirtiéndose en personajes jugables.

Sobre El Autor

Venezolana | Amante de los animales, Rock Progresivo y en mis tiempos libres disfruto domar dragones y charlar con Paarthunax

Artículos Relacionados