La franquicia de terror Saw vuelve este octubre para hacernos temblar del terror. Todo comenzo con un pequeño proyecto y una idea muy ambiciosa de James Wan quien, en 2003, decidió crear un cortometraje llamado Saw 0.5. En él se presenta la historia de David, un joven que ha logrado sobrevivir a unos de los famosos puzzles de Jigsaw, en el que debe elegir entre la vida de su pareja y la suya.

Con tan solo 9 minutos de duración, el cortometraje logra transmitir la misma atmósfera de miedo y desesperación de las películas de la saga. Gracias al éxito que tuvo, James Wan consiguió adaptar su proyecto a una película para la pantalla grande. Junto a Jigsaw y sus victimas ha conseguido asustarnos con sus juegos que ponen a prueba la voluntad de vivir.

Cortometraje Saw (2003)

Saw 8 (Legacy)

En muy poco tiempo, podremos disfrutar de la más reciente entrega de la franquicia. Esta película transcurre diez años después de la muerte de Jigsaw. Tras una serie de asesinatos, la policía llega a la conclusión de que se trata de él. Sin embargo, este no es posible dado a que está muerto… ¿Realmente murió, o alguien más decidió continuar con su legado).

A pesar de que muchos digan que, con el paso de los años, la película ha ido perdiendo su toque, Saw regresa más impresionante que nunca con escenas sangrientas que nos harán apartar la mirada de la pantalla. Así que ya sabes, si no te crees capaz de verlo por tu cuenta, reúnete con tus amigos este 31 de octubre para disfrutar de esta súper entrega del cine.

Saw (2017)

A continuación te dejamos el trailer de la película.

Precaución: Imágenes fuertes.

Sobre El Autor

Futura filóloga. Amante de los videojuegos. Venezolana♡ viviendo en Barcelona, ES.

Artículos Relacionados