Todos sabemos que Riot Games tiene muy puesto el ojo en los jugadores para regular su comportamiento (aunque hay casos aparte). Si dicen algo malo dentro del juego, siendo que son reconocidos algunos pueden tener varios problemas. Muchos casos han pasado, seguro uno de los más reconocidos fue el de, ya retirado, Ocelote, quien mientras era jugador de SK Gaming tenía unos momentos en las partidas que se le iban de las manos tanto en su actitud como en sus palabras.

 Son muy raros los casos en los que llegan a sancionar del competitivo a los jugadores, ahora se está viendo como implementan este sistema de multas económicas. Estas multas fueron aplicadas a jugadores de la LLN, por haber tenido un mal comportamiento dentro del juego. Si bien no se especificó mucho, uno se puede imaginar un poco el nivel en el que tendrán que haber estado estos malos comportamientos por las cifras, las cuales se les ha castigado a los jugadores (son realmente altos los costos de estas).

 Aquí dejaremos la lista de jugadores sancionados.

Lyon Gaming Puesto Multa (en dólares)
Mariano “Genthix” Polonsky Jugador $500
Matias “Whitelotus” Musso Jugador $500
Jesus “Skin” Saldaña Analista $250

 

Gaming Gaming Puesto Multa (En dólares)
Francisco “Lezaford” Jara Jugador $500

 

Dash9 Gaming Puesto Multa (En dólares)
Nicolas “Nobody” Ale Jugador $500

 

Infinity eSports Puesto Multa (En dólares)
Sergio “Cotopaco” Silva Jugador $500

 

Zaga Talent Gaming Puesto Multa (En dólares)
Daniel “Mihilea” Azon Analista $250

 

 ¡Recuerden! Tengan buen comportamiento, que aunque a nosotros no nos parezca, Riot siempre nos está observando para aplicar su mano dura y castigarnos.

Sobre El Autor

Escritor de poemas, jugador de LoL, futuro matemático, se hacer pizzas... argentino de momentos. Con una parte de mi corazón en Chile.

Artículos Relacionados

  • Es bastante bueno que apliquen las sanciones al nivel competitivo pero siempre queda la duda sobre cuando haran algo sobre el sistema de sanciones actual.

  • Felipe Ignacio Guerrero

    riot da pena sigue teniendo en competitivo a gente que bostea cuentas con ip dinamica cuando arreglen eso empesara a mejorar todos los servidores y los jugadores