Como era de esperarse, luego de casi 11 años, Riot Games finalmente ha decidido hacer públicos sus planes de crear más juegos. A través de la web oficial de Riot Games, Ryze y Tryndamere, los queridos fundadores del juego que tanto nos gusta, informaron que a partir de ahora sus roles dentro de la organización cambiarán. Cuando decidieron fundar Riot Games, lo hicieron con la intensión de crear el mejor juego posible enfocándose en el jugador. Sin embargo, a medida que la empresa ha crecido, han tenido que dedicar más tiempo a manejarla que a dedicarse a la experiencia de sus jugadores.

Luego de mucho pensarlo, Ryze y Tryndamere han decidido que es hora de hacer valer la ‘s’ en Riot Games. Sus intenciones de crear nuevos juegos comenzaron a verse meses atrás cuando, en un maratón de 48 horas, crearon ziggs arcade blast, un juego que tuvo mucho éxito.

Lo que para ellos empezó como un pequeño sueño que contaba con tan sólo 20 empleados, hoy se ha convertido en una de las empresas más exitosas de la industria con más de 2.500 empleados. Todavía no se ha confirmado qué tipo de juego planean hacer, lo que sí es seguro es que la gran base de jugadores de League of Legends les garantiza una amplia difusión sin importar qué tipo de juego desarrollen.

Desde LOGLA estaremos esperando lo que podría ser el sucesor de League of Legends. En su momento les traeremos nuestra opinión al respecto y, quién sabe, puede que una nueva invitación a jugar.

Sobre El Autor

Futura filóloga. Amante de los videojuegos. Venezolana♡ viviendo en Barcelona, ES.

Artículos Relacionados