No hay gobernantes, solo sobrevivientes” by Urgot

El antiguo campeón de nombre Urgot se levanta del olvido con instrumentos nuevos de muerte y destrucción, para deleitarse con su singular placer del dolor a su alrededor.

Un rework bastante esperado por muchos cuyas habilidades sorprenden en gran medida por una nueva mecánica de juego, la buena capacidad de tanque que ya tenía más una nueva manera de aterrorizar a los moribundos que estén cerca de su rango. El nuevo Urgot exigirá (en opinión de este escritor) posicionamiento correcto a todo momento, rotación en el entorno del combate y el mejor provecho de su “en la mira”



Estadisticas

  • Vida: 585
  • Vida progresiva: 88
  • Rango de ataque: 350
  • Velocidad de movimiento: 330
  • Base de AD: 55
  • AD progresivo: 4
  • Velocidad de ataque: 0.595
  • Velocidad de ataque progresiva: 3.75
  • Armadura base: 30
  • Armadura progresiva: 4.25
  • Resistencia mágica (MR): 32.1
  • Resistencia mágica por nivel : 1.25
  • Base de regeneración de vida: 1.25
  • Regeneración de vida progresiva : 0.14

Pasiva: FLAMAS REVERBERANTES

Atacar en dirección de una de las piernas de Urgot causa que esa pierna estalle en llamas, infligiendo daño físico a los enemigos en un cono y poniendo a esa pierna en enfriamiento. Los golpes consecutivos en pocos segundos infligen daño reducido.

Q: CARGA CORROSIVA

Dispara una carga explosiva hacia la ubicación del objetivo que inflige daño físico a los enemigos cercanos y los ralentiza.
Los campeones enemigos golpeados quedan en la mira.
W: PURGA
Urgot se protege y dispara velozmente al enemigo más cercano, dándole prioridad a los enemigos que están en la mira y activando Flamas Reverberantes cuando es posible. Mientras dispara, Urgot camina con mayor lentitud, pero se vuelve resistente a los ataques de ralentización. Durante este tiempo, Urgot puede caminar sobre los no campeones y no puede usar sus ataques básicos con normalidad.

                               E: DESDÉN

Urgot carga en una dirección. Si se encuentra con un campeón enemigo, se detendrá, lo agarrará y lo lanzará hacia la otra dirección, dañándolo y poniéndolo en la mira.
Los no campeones que pise Urgot durante su carga recibirán el mismo daño y serán derribados.

R: MIEDO DE ULTRATUMBA

Urgot dispara un rayo de taladro hexagonal que impala al primer campeón enemigo que golpee, poniéndolo en la mira, infligiendo daño físico y ralentizándolo.
Mientras está empalado, si el objetivo cae por debajo de un umbral de vida, Urgot puede volver a lanzar Miedo de Ultratumba para reprimir al objetivo, acercarlo lentamente hacia él y ejecutarlo cuando lo alcanza. Durante el relanzamiento, el objetivo es imposible de atacar y este efecto solo puede terminar si Urgot muere.
Si Urgot ejecuta exitosamente a un enemigo, aterrorizará a todos los enemigos cercanos.
SKINS
Curiosidades:
Me recuerda mucho a las unidades de los PROTOS llamadas  INMORTALES
Sigue siendo feo pero con clase 
La belleza es subjetiva así que para algunos es el mas “hermoso”como para otros es el mas “horrendo”

Sobre El Autor

Venezolano/ Lcdo. Diseño Gráfico, estudiante de Ingeniería electrónica, jugador de LOL, cazador de poder y conocimiento.

Artículos Relacionados