xPeke vuelve a la escena competitiva internacional con sus antiguos compañeros de Fnatic. En esta ocasión se trata de Return of the Legends, un torneo que tendrá lugar en Hong Kong entre el 4 y 6 de agosto. Esta competición reúne a reconocidos atletas de los e-Sports de todo el mundo para un enfrentamiento que definirá quién es el mejor. En total se enfrentarán cuatro equipos, uno por cada región. El torneo contará con la participación de Toyz, WeiXiao, xPeke y HotShotGG quienes intentarán imponerse junto a su equipo.

 

Equipo EU

xPeke

Conocido por su famoso “backdoor” en el Intel Extreme Master Katowice, xPeke vuelve con ansias de gloria. Durante su carrera con Fnatic, ganó el primer Campeonato Mundial de LoL y tres títulos de la LCS EU. Actualmente se dedica a manejar el detrás de cámara de su equipo, Origen. Este agosto, regresa para demostrar que aún tiene lo que se necesita para ser uno de los mejores.

Cyanide

Antiguo jungla de Fnatic, actual jungla sustituto de Origen. Conocido por su habilidad para robar objetivos en partidos importantes. Cyanide vuelve para competir en la escena internacional con sus antiguos compañeros.

Yellowpete

Ex-ADC de importantes equipos como Evil Genius y CLG. Su historia comienza en la primera temporada de League of Legends cuando alcanza el puesto nº1 del ranking europeo. Participó en distintos torneos entre los que destacan el DreamHack Summer 2012 y las finales regionales de la segunda temporada.

LaMia

El jugador europeo “LaMia” vuelve a la grieta del invocador luego de tres años de retiro. Cuenta con un lugar en el salón de la fama de Fnatic, equipo con el que ganó el primer campeonato mundial de League of Legends.

Kev1n

Ex-top laner de SK Gaming y Millenium. Famoso por su habilidad con Irelia y su dominio aplastante en la top lane. Su logro más reciente es haber ganado el campeonato IEM temporada VII en Sao Paulo.

 

Equipo NA

HotshotGG

Es el fundador y ex-top laner de CLG. Fue uno de los primeros en realizar streams de League of Legends llegando a tener un promedio de 20.000 espectadores. Durante su carrera, ganó el torneo World Cyber Games de 2010 y el IEM Cologne temporada VI donde fue elegido jugador más valioso.

TheOddOne

Ex-jungla de Team Solo Mid conocido por su habilidad con Nunu y Maokai. A lo largo de su carrera consiguió ganar el torneo de NA LCS y el IGN ProLeague. Luego de retirarse su stream atrajo mucho público gracias a sus detalladas explicaciones y habilidad en la jungla.

LiNK

Antiguo miembro CLG Black, CLG y Cloud 9. Conocido por su amplia champion pool siendo el primero en jugar Syndra y Xerath en el NA LCS de 2013.

Chaox

Formó parte de Team SoloMid como su ADC. Durante su carrera, ganó la final regional de norteamérica en la segunda temporada. Debido a su precisión consiguió una gran cantidad de seguidores de China.

Chauster

Jugó como ADC, Support, Jungla y Mid Laner de Counter Logic Gaming. Antes de retirarse en 2013, ganó dos campeonatos World Cyber Games lo que le permitió entrar en el salón de la fama de WCG.

Podrás ver la transmisión de la final del evento a través de la plataforma de Twitch, el 6 de agosto a las 19:00 UTC+9.
Detalles como el idioma de la transmisión,los premios y los invitados, aun están pendientes de confirmación. Los asistentes al evento podran disfrutar de concursos de cosplay, musica y muchas sorpresas más.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados