A prepararse para el horror con Remothered: Tormented Fathers

Un juego que últimamente he visto que se está probando mucho es Remothered: Tormented Fathers. Este juego ya tiene dos entregas anteriores y es un survival horror en tercera persona. Se encuentra disponible para Pc vía Steam, aun no se ha confirmado la fecha de salida para las consolas Play Station 4 y Xbox One.

Tomaremos el papel de Rosemary Reed, una fascinante mujer de 35 años, que llega a la casa de un notario retirado, el Dr. Felton, quien se ve afectado por una misteriosa enfermedad. La mujer es recibida por la Sra. Gloria, la enfermera que cuida al anciano. Cuando Rosemary revela su verdadera identidad e intenciones, el terror da comienzo.

Las investigaciones de Rosemary la llevarán a creer que la desaparición de la hija del hombre, Celeste, esconde en realidad una terrible masacre. El Dr. Felton y su esposa, Arianna, podrían ser los únicos en saber la verdad, incluido el secreto tras la identidad real de Celeste, y una secta fanática de monjas de clausura vestidas de rojo.

Me gustaría agregar algo aparte que es mi opinión, si bien no he probado el juego aun y dudo hacerlo…porque sinceramente ya me imagino jugándolo con los ojos cerrados, siento que me recuerda mucho a RE7 pero es más que nada por la estética. En este juego se puede ver que la trama psicológica nos hará explotar la cabeza.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados