Rekkles: “Estaba a punto de firmar un contrato de tres años con FNC, que he puesto en espera por ahora porque … no me he sentido tan bien personalmente”
Escrito original por Josh Bury: Noticia completa

De nombre Martin Larsson “Rekkles  ha desempeñado su papel como AD carry para el equipo de Fnatic por mas de 6 divisiones, algunos con gran desempeño como el recordado año 2015 en donde se impusieron en el top de los mejores 4 equipos del mundo antes de la derrota a manos de Koo tiguers a mas de 3-0 . Lo inesperado emergió cuando todos fuimos testigos de que la gran Fnatic no tuviera un papel en el mundial del 2016.

Después de la derrota de Fnatic contra Unicorns of Love en la semana 7, Rekkles publicó una serie de tweets que discutieron cómo se sentía sobre la pérdida y querer terminar su carrera.

Entrevistadores de esports se sentaron con Rekkles para preguntarle más sobre las luchas del equipo, el contrato de tres años que aún tiene que firmar y si realmente consideraría la jubilación después de esta división.

 Según Rekkles han tenidos recaidas debido a que después del descanso que tuvieron cada uno fue a sus casas y en retrospectiva fue el error, otros equipos se adaptaron mejor a los parches siguientes y presentaron mejores oportunidades, cuando fnatic regreso estuvieron atrasados que confirmo resultados de bajo de la norma en las partidas de scrim y en la LCS.

 ¿Cómo ocurrieron las vacaciones? ¿Estabas vacilando en aquel momento o solo es consecuencia por lo que sientes hoy?

Rekkles: Todos estamos de acuerdo en que íbamos a casa y practicamos desde allí. Así que no era como si estuviéramos en casa y no jugáramos el juego, o no hablar el uno al otro durante una semana completa. En realidad sólo teníamos dos días libres, creo. Uno de ellos era un día de viaje. Realmente no pensamos de antemano que tendría un impacto demasiado grande, pero la diferencia de estar aquí y trabajar juntos desde la oficina, viéndonos a diario … a sólo tipo de escalofriante en casa, y todo el mundo No darle todo.

Según Rekkles las practicas no llegaban a nada concreto acercándose al estancamiento de ideales y diferencias, la química y comprencion entre ellos no nacia, dando la sensación de tiempo perdido en comparación a otros equipos que mejoraban a una velocidad superior.

Rekkles: Muchas veces parece que estamos tropezando en la línea de meta, de alguna manera. Definitivamente es una sensación frustrante, especialmente para mí. Y eso está realmente conectado a las cosas que comenté después de nuestro juego contra Unicorns. Fui de básicamente el Top 4 en los mundos en 2015, y tener tantas expectativas en 2016, a tener un año bastante mediocre en general.A pesar de que teníamos un desempeño de IEM, simplemente no alcanzamos nuestras expectativas.

Y luego entrar en otro año, es casi lo mismo, se siente. Se siente muy duro y muy frustrante, porque todos estamos poniendo nuestra vida completa en ella. No hay mucho más que dormir, comer y jugar el juego. Así que es definitivamente frustrante no sentir que estamos llegando a ninguna parte…

Esta es tu sexta división para Fnatic, y has estado con la organización un tiempo. Ciertamente usted tiene un legado en este juego, y habló en sus comentarios acerca de potencialmente terminar todo con buena calificación. ¿Fue eso simplemente frustración en Twitter después de la pérdida de Unicorns of Love, o usted está considerando legítimamente la jubilación más pronto que tarde?

Honestamente, al principio del año, pensé que tenía mucho más que dar. Así que estaba a punto de firmar un contrato de tres años, que he puesto en espera por ahora porque, como ya mencioné en Twitter, no me he sentido tan bien personalmente. He estado teniendo un montón de luchas individuales, y una gran parte de esta frustración que viene del equipo de las cosas también, es una especie de suma.

Obviamente yo nunca dejaría a mi equipo atrás, y siempre terminaría esta división sin importar qué. Incluso si tuviera que sentirme el peor de todos, lo terminaría porque no podría vivir conmigo mismo, abandonando a mis compañeros y dejándoles terminar la división al encontrar un AD aleatorio de una cola en solitario. Así que eso era lo único que estaba seguro, que quería terminar la escisión en ese momento. Y me dije que haría eso primero, y tomaré una cosa a la vez. Y una vez que la división ha terminado, reconsideraré si quiero continuar o no.

Sobre El Autor

Venezolano/ Lcdo. Diseño Gráfico, estudiante de Ingeniería electrónica, jugador de LOL, cazador de poder y conocimiento.

Artículos Relacionados