ReCore, Amantes de Megaman pueden preparar sus Xbox One y PC’s

ReCore, un juego muy especial que pese a las críticas se mantiene firme, después del  juego Mighty No. 9 un título que trato de parecer un poco al Megaman de antaño pero que con esfuerzo es recordado nos llega esta propuesta de la mente de Keiji Inafune (creador de Megaman).

De inicio nos topamos con un planeta que es habitable, pero  antes de que esto pueda ser posible los robots que acompañan a los humanos deben de prepararlo, así que mientras estos son enviados a una especie de sueño criogénico el nuevo mundo conocido como Far Eden es atendido por los robots.

Durante el tiempo en el que los humanos duermen una parte de los robots destinados para hacer el mundo habitable se volvieron en contra de su función y  sin saber por qué comenzaron a ser rebeldes y no acatar órdenes, por lo que el proyecto de Far Eden comenzó a tardar más de lo normal aquí  es donde Joule despierta, una ingeniero esperanzada por encontrar un mundo brillante y habitable se lleva una terrible decepción al ver que nada es como se esperaba, los robots hostiles empiezan a eliminar toda forma de vida y el planeta y sus condiciones extremas lo vuelven aun inhabitable.

Joule al ser la única humana despierta del sueño criogénico decide investigar porque algunos de los robots se volvieron agresivos  y no han ayudado a preparar el mundo para el ser humano, como habían sido programados.

La jugabilidad en  los gameplays que han aparecido nos permite ver que será un estilo de plataformero y un tanto shooter, aparte de que Joule contara con amigos robots quienes la apoyaran en diversos puzles  a lo largo del juego, una cosa es cierta y es que poco  se brindara ayuda  acerca de las debilidades de los robots enemigos por lo cual con paciencia será ir avanzando  a lo largo de los retos.

ReCode estará en venta para PC y Xbox One a un precio accesible segun comento Microsoft este septiembre 16.

 

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados