Voy a admitir algo, mi debilidad en los videojuegos son los juegos de plataformas. Esta semana traigo para mi recomendación Logla un juego entretenido que no podrás dejar de ver: Unravel. Desde su lanzamiento en febrero del 2016, Unravel ha recibido varias críticas positivas gracias a su protagonista, banda sonora y efectos visuales.

Yarny, el protagonista, es un muñeco hecho de estambre. Mientras va avanzando, Yarny se desenrolla y afronta desafíos. El concepto es interesante, pues debes usar tu propio estambre para escalar, crear puentes o simplemente avanzar en tu camino. Después de cada determinado tiempo, Yarny debe llenar su cuerpo con estambre nuevamente. Si gustas, puedes crear a tu propio Yarny.

Visualmente atractivo, con sus colores y paisajes, logrará relajarte. Unravel es sencillo. Un juego para pasar el tiempo y perderte en la música y efectos visuales. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Window. Vale la pena darle una oportunidad de formar parte de tu colección de juegos.

Sobre El Autor

Arquitecta |Fotógrafa de día |Gamer de noche |Escritora en el intermedio |México

Artículos Relacionados