Es hora de que prepares unas palomitas en el microondas, un vaso grande de alguna soda que te guste y le pidas a tu mejor amigo que te comparta su cuenta de Netflix porque esta vez te hará falta para la combinación perfecta de un buen día de relajo en casa o incluso con amigos.

Seguramente si eres un internauta constante debes saber o haber visto algo sobre Stranger Things en alguna red social, no se trata más de un serie original de Netflix que fue estrenada a mediados de julio del año pasado 2016. Las buenas críticas y los elogios no tardaron en llegar convirtiéndose así en una de las series originales más populares de la plataforma.

La historia nos lleva a 1983, en la ciudad de Hawkins, cuando luego de que cuatro amigos (Lucas, Dustin, Mike y Will) pasaran todo el día jugando a Dungeons & Dragons, regresan a casa pero uno de ellos no llega… Will desaparece pero aparece una misteriosa niña con raros “superpoderes”, aquí es cuando la verdadera historia apenas comienza. Con un nostálgico ambiente de los 80’s, personajes carismáticos y un soundtrack que incluye clásicos de la época como África de la banda Toto, Should I Stay or Should I Go de The Clash o Heroes de David Bowie.

Una de las mejores partes de esta serie y que lo vuelve tan atrapante a la hora de verla no es solo la interpretación, caracterización, ritmo o atmósfera, sino también la cantidad de referencias de películas de Stephen King, Rob Reiner, Steven Spielberg, John Carpenter y George Lucas. Aquí te dejo un tráiler de la primera temporada.

 

Stranger Things 2: Más misterios que descubrir

Si ya viste la primera temporada y quedaste igual de fascinado que yo entonces hay mucho más, este 27 de octubre fue estrenada la segunda temporada por la misma plataforma de Netflix donde podrás ver la continuación de esta serie tan misteriosa y genial. Aquí te dejo el tráiler de la segunda temporada y te termines de convencer de que definitivamente vale las más de 9 horas de entretenimiento que te ofrece esta historia.

Personalmente no soy una persona que se atrapa fácilmente con series o animes en general, si la historia no me entretiene tiendo a dejarlo a la mitad. Sin embargo y luego de terminar la serie en un solo fin de semana puedo recomendarla con los ojos cerrados, no tengo palabras para decir lo genial que fue. 

Cuéntanos ¿La veras? ¿Ya la viste? ¿Qué te pareció?

Sobre El Autor

Venezolana/ Escritora Web / Mod Discord. Me encanta ver anime, series o jugar League, Counter, Osu.

Artículos Relacionados