¿GAMERS PREPARADOS PARA ESTA SEMANA DEL TAN ESPERADO BLACK FRIDAY?

Uno de los días más esperados del año por aquellos fanáticos de las compras o de los que sencillamente les gusta ahorrar, pues ha llegado. Hoy te traemos unas cuantas recomendaciones de estos geniales artículos que podrían complementar tu PC Gamer a otro nivel.

HEADPHONES: HYPERX, RAZER O SADES 

Marcas reconocidas, con diseños formidables, buena calidad tanto en sonido como en durabilidad. Los HyperX Cloud Stinger los puedes conseguir por unos 49.99$. En el caso de los Razer que sabemos que son una marca bastante costosa, los Razer Kraken USB son una excelente opción por 29.99$ y para finalizar los Sades SA-810 con un precio de 23.99$, son bastantes demandados entre los gamers.

MOUSE: REDRAGON, RAZER O PICTEK

Uno de los artículos más importantes a la hora de jugar es nuestro preciado mouse, así que para elegir hay que ser muy exactos. El Redragon M601 con un diseño de 6 botones ergonómico, 3200 DPI y un precio de 12.99$ puede ser una excelente opción. Una marca bastante conocida que a muchos les encanta por su buena calidad, los Razer DeathAdder cuentan con un diseño simple, 1800 DPI y un precio de 35.95$. Uno de los mouses más demandados en las tiendas virtuales, los Pictek Gaming Wired potencialmente uno de los mejores mouses que podrás encontrar por 13.99$, contando con 7200 DPI ajustables y 7 botones programables.

TECLADOS: DBPOWER, RAZER O AULA

En teclados puedes encontrar muchas opciones y dependiendo de para que se vaya a usar. DBPOWER no es una marca específicamente gamer, sin embargo los DBPOWER Keyboard LED es una alternativa con teclas desmontables, tres colores LED y un precio de 23.99$. Volviendo de nuevo a una de las marcas favoritas, el Razer DeathStalker Essential es un teclado de membrana bastante simple, con un sistema de calidad para los juegos que valdrá totalmente la pena por un precio de 43$. Otro muy buen teclado es el Aula SI-859, con LED ajustable, teclas desmontables, un sistema de resistencia contra el agua y el polvo por un precio de 21.99$.

Si te gusto alguna de nuestras recomendaciones no te pierdas de este Black Friday y aprovecha las ofertas en tu tienda virtual favorita. Cuéntanos ¿Cuáles son tus favoritas? ¿Cuáles recomendarías?

Sobre El Autor

Venezolana/ Escritora Web / Mod Discord. Me encanta ver anime, series o jugar League, Counter, Osu.

Artículos Relacionados