Ya arrancó el fin de semana gratuito de Rainbow Six Siege que durará hasta el domingo 27. Durante la duración del evento podrás unirte a una comunidad de más de 20 millones de jugadores en todas sus plataformas: PS4, Xbox One y PC. La prueba ofrece todas las modalidades, mapas y operadores disponibles en la versión completa del juego, así que tu experiencia no estará limitada.

Con el fin de adquirir más personas a su base de jugadores, el free weekend de Rainbow Six Siege llega con una oferta especial: hasta el 4 de septiembre podrás adquirir el título con 40% de descuento a través de Steam y de la Ubisoft Store, así tu aventura no se terminará el fin de semana.

Ficha de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

via Ubisoft Montreal

Se trata de la última entrega en la aclamada franquicia del shooter en primera persona desarrollado por el prestigioso estudio de Ubisoft Montreal. Inspirado en el día a día de los grupos antiterroristas de todo el mundo, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege invita al jugador a dominar el arte de la destrucción.

Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva… son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy’s Rainbow Six.

 

 

Si sientes curiosidad, aprovecha esta oportunidad para jugar a este reconocido shooter y unirte a la enorme comunidad de Ubisoft. Si luego del fin de semana decides adquirir el juego, todo tu progreso estará sincronizado a la versión final para que no pierdas tus avances.

Finalmente, te dejamos el video promocional del free weekend:

Sobre El Autor

Futura filóloga. Amante de los videojuegos. Venezolana♡ viviendo en Barcelona, ES.

Artículos Relacionados