MercurySteam es un estudio español que está desarrollando “Raiders of the Broken Planet”, un juego de acción y aventura, donde la jugabilidad se divide entre shooter y ataques cuerpo a cuerpo en tercera persona, también cuenta con elementos de sigilo y estrategia, y un modo historia. Será lanzado el 22 de septiembre de este año, disponible para PlayStation 4, Xbox One y Pc, vía Steam.

El mundo de Raider of the Broken Planet se desarrolla en una constelación de Lira, a años luz de la Tierra. El que pueda controlar el “Aleph” (una fuente de energía liquida), podrá controlar la galaxia. Nosotros tomaremos el rol de los “Raiders”,  tendremos que proteger el Aleph y luchar contra los alienígenas junto con otros compañeros.

Han anunciado que habrá una beta abierta el 15 y 16 de septiembre, disponible para Pc, PlayStation 4 y Xbox One. Podremos probar en esta beta dos misiones, una es un tutorial donde estaremos solos, la otra misión la podremos jugar también solos o en multijugador, que incluye un 4 vs 1 en modo Antagonista. Estas dos misiones son parte del prólogo que estará gratis, y que viene con la primera campaña que se puede comprar por 9,99 dólares que también incluye contenido adicional y nuevos personajes.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados