Intel Gamelta en conjunto con Pringles Games Celebration, hicieron el gran anuncio el cual consiste en que donaran el 10% de la taquilla de PGC. Evento que se llevara a cabo en la Ciudad de México del 27 al 29 de Octubre.

 Con los recientes acontecimientos sucedidos en México, quien fue sacudido en dos ocasiones por Terremotos de diferentes magnitudes y sus incontables replicas. Se presentó un programa llamado #GGBack. Este programa consistía en contribuir a las víctimas y entidades dañadas por dichas catástrofes naturales. Estos acontecimientos dieron un giro al programa de beneficencia y seleccionaron a dos organizaciones para recibir dicha donación. Esta ayuda canalizada a través del programa #GGback es dirigida Tu Refugio y a el Programa de Manejadores de Perros de Búsqueda y Rescate. Dos instituciones enfocadas en el apoyo de las personas afectadas.

  El evento consiste en que los visitantes al Pringles Games Celebration podrán participar en un sistemas de “retos de videojuegos”, en el cual podrán elegir representar a una de las dos organizaciones nombradas en el párrafo anterior. El domingo 29 de octubre se realizaran las finales de las competiciones dentro del evento. La organización con más acumulación de puntos se llevara un 60% de las donaciones mientras que la que quede en segundo lugar el 40% restante.

 Habrá una amplia variedad de cosas, entre ellas se podrá disfrutar de:

  • 12 torneos abiertos.
  • Finales nacionales.
  • Zona de exposiciones.
  • Influencers invitados.
  • Concurso de Cosplays.
  • El Mega Concierto Steven Universe
  • Pump It up, Arcade, juegos clásicos y de mesa.
  • Zona dedicadas a comunidades como: Pokemex, Esime Zacatenco Esports, UPIICSA VIDEOGAMES, IPN Esports, UAM ES, Halo clanes.

Pringles Games Celebration abrirá sus puertas los días 27, 28  y 29 de Octubre en Expo Reforma, Ciudad de México.

 Esta será la primera ocasión en que el mayor encuentro de eSports en México se celebre a lo largo de tres días, del 27 al 29 de octubre, en las instalaciones de Expo Reforma (Morelos 67, colonia Juárez), a unas cuadras de Paseo de la Reforma y la estación Juárez de la Línea 3 del Metro. El acceso por día cuesta $200 pesos y el pase por tres días, cuesta $500. Los boletos pueden adquirirse en el sitio web GamesCelebration.com y en el sistema de boletaje E-Ticket.com.mx

Sobre El Autor

Escritor de poemas, jugador de LoL, futuro matemático, se hacer pizzas... argentino de momentos. Con una parte de mi corazón en Chile.

Artículos Relacionados