Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna salio a la venta el 17 de noviembre y aun sigue siendo para la consola Nintendo 3DS. Por lo que estuve viendo no se agrego contenido muy relevante a lo que ya eran las entregas Pokémon Sol y Pokémon Luna, pero se los describiré porque algunos son interesantes y que me hace pensar en comprármelo.

Mapas

Se agrego un nuevo mapa en Alola y también la posibilidad de viajar al mundo de los Ultraentes, para ello se debe viajar en los Pokémon legendarios Solgaleo o Lunala.

Historia

En esta entrega la historia se centrara en Necrozma, que ha tomado la cuidad de Ultrópolis. Para recordar un poco, este Pokémon es legendario y de tipo psíquico. Este Pokémon no tiene evolución pero en este juego puede absorber a Solgaleo o Lunala. Su nueva forma que es Necrozma Melena Crepuscular y Necrozma Alas del Alba.

Como íbamos…Necrozma se apropio de Ultrópolis. En este lugar habitan los que componen el grupo de la Unidad Ultra, que son seres parecidos a los humanos y tienen un Pokémon legendario(Ultraente) llamado UE Viscoso de tipo veneno.

Legendarios

Fueron introducidos todos los Pokémon legendarios para ser capturados, pero tengo entendido que aun no está Mew. Estos Pokémon también tienen megaevoluciones. No se desesperen si no los encuentran porque hay varios que aparecen al cumplir ciertos requisitos como por ejemplo, si tienes un Dialga en tu equipo podrá aparecerte Giratina.

Villanos

En Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna nos pondremos nostalgicos al contar con la aparición de varios villanos de diferentes entregas que le darán más gustito a las batallas:

Giovanni es uno de ellos, es conocido por los que vimos el anime y también conocido lider del gimnasio de Cuidad Verde en Pokémon Rojo y Azul, jefe del Team Rocket, solo que en esta entrega, y aun no se la razón, se llama Team Rainbow Rocket.

Magno que es el líder del Equipo Magma y que ya había aparecido en Pokémon Rubí y Zafiro. Su contrincante del equipo Aqua, Aquiles que también apareció en Pokémon Rubí y Zafiro, hace su aparición aquí.

Helio también se hace presente en esta entrega. Es el jefe del Equipo Galaxia, y también estuvo en Pokémon Diamante y Perla.

Ghechis, el jefe del Equipo Plasma que estuvo presente en Pokémon Blanco y Negro.

Lysson es el último de la lista. Este estuvo presente en Pokémon X y Pokémon Y, y es jefe del Team Flare.

Pokémon por tiempo limitado

Lycanroc está disponible en forma crepuscular en Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna desde el lanzamiento del juego hasta el 10 de enero de 2018 como regalo. Luego de esta fecha será imposible capturar uno.

Aun quedan varios temas para profundizar, como por ejemplo agregaron Dominsignia, un deporte de surf sobre Mantine, nuevo movimientos Z y mas, pero no se las quiero hacer muy larga, tendremos que jugarlo para ver todo lo nuevo que le han agregado.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados