Niantic anunció la fecha de lanzamiento oficial de Pokémon Go Plus que será el 16 de Septiembre luego de tener un retraso desde su fecha de lanzamiento inicial en Julio por la gran demanda que este dispositivo presentaba.

Pokémon Go Plus es un dispositivo wearable (que se puede vestir/poner) que nos permitirá facilitar la cacería de pokémones, puesto que recibiremos alertas mediante un LED de las poképaradas y criaturas cercanas sin la necesidad de sacar el celular del bolsillo. Este accesorio puede usarse como un reloj de muñeca o también como broche/prendedor.

Los requisitos que este dispositivo necesita para ser compatible con nuestro móvil son:

-Android versión 4.4 a 6.0, 2 Gigabyte y Bluetooth Smart.

-iPhone 5, 5c, 5s, SE, 6, 6s, 6 Plus, 6s Plus, que tengan instalada la versión iOS 8 o 9.

Puede que la aplicación no funcione en ciertos dispositivos aunque tengan versiones del sistema operativo compatibles instaladas. No es compatible con el iPod Touch de 5ta generación ni los dispositivos iPhone 4S o anteriores. Tampoco se garantiza la compatibilidad con dispositivos iPad.

Estará disponible principalmente para Europa, Asia y Norteamérica, sin embargo se desconoce si será la misma fecha de lanzamiento para toda Latinoamérica.

Sobre El Autor

Venezolana | Amante de los animales, Rock Progresivo y en mis tiempos libres disfruto domar dragones y charlar con Paarthunax

Artículos Relacionados