LOGLA vuelve a ofrecerles el tan maravilloso momento de compartir con ustedes una noche de noticias, streams y actividades. Este sábado 30 de septiembre Pijama Party LOGLA regresa. Para los que desconozcan del evento, Es un stream realizado por las chicas (y en esta edición con un caballero también) del staff transmitido a través de nuestro canal de Twitch, podrás opinar de lo que ocurre en el ámbito de los esports, juegos del nuevo y viejo mercado, consejos y mucho mas.

El concepto nació de la “pijamada”. Cuando un grupo de amigos se reúne en una casa para “dormir” pero realmente hacen de todo menos eso. En la Pijama Party haremos lo mismo. El objetivo es convivir con ustedes y que conozcan a nuestro maravilloso staff. En LOGLA buscamos crear una comunidad que se apoye entre sí en todos los aspectos posibles. Buscamos crear este tipo de convivencia y conocer mejor a las personas que forman parte de la comunidad.

Participantes

Jhenniita: La pequeña Jhenny se encarga de las publicaciones en la fanpage y a veces nos la encontramos en el canal de Twitch haciendo sus streams. Con ella podremos aprender mucho y divertirnos un monton.

Nanabrs: Una de nuestras escritoras favoritas, fan de OverWatchstreamer, numerosa experiencia en los juegos le dan un punto de vista objetivo. Ella nos dará ese toque peculiar en la plática.

Nicks Lh: Arquitecta de profesión en el día, contundente jugadora de videojuegos de noche, sus conocimientos en el ámbito han aportado numerosos artículos para LOGLA. Curioso sentido del humor y gracia nos aportara un agradable rato para compartir.

Blacklinkvz: Nuestro Webmaster, el BigBoss de la pagina web y gran cocinero, su saber nos complementa tanto en el medio web como en los videojuegos y sabe hacer galletitas.

Daffpaw: Creadora de contenido (cdc) de LOGLA como las demás, jugadora de LoL y aunque ella misma afirma que juega mal la posición AD Carry, quizás sea porque lo que tiene de linda también lo tenga de modesta.

Habrá diferentes actividades, la plática será lo que menos faltara, nos divertiremos con juegos y algunos desafíos. Se recolectaran fondos para las actividades por venir, con novedades increíbles y mas premios. Se desarrollara la Ruleta Pijama Party.

Daremos a conocer los ganadores de la “Rifa Estelar” si aun no participas puedes oprimir la imagen y seguir los pasos en el enlace de Facebook al que te llevara.

Habrán regalos sorpresas para los asistentes al Stream que apoyen con sus donaciones. Al top donador podrá jugar todo un día con la grandiosa Jhenniita, da lo mejor para ser el RAKAN de esta maravillosa XAYAH.

Pasate un buen rato y participa con nosotros. Sábado 30 de septiembre, 9:00 pm Chile / Arg – 8:00Pm Venezuela.

 

Sobre El Autor

Venezolano/ Lcdo. Diseño Gráfico, estudiante de Ingeniería electrónica, jugador de LOL, cazador de poder y conocimiento.

Artículos Relacionados