Hola a todos y bienvenidos de nuevo a otro capítulo de #PicksExtraños. Esta vez tenemos algo que podrías haber visto recientemente en tus juegos y te hayas sentido un poco troleado: Ezreal en la jungla.

Este es realmente popular, sin embargo, a diferencia del también divertido pero impopular Ezreal Soporte la cual hablamos la última vez. Como un jungler, Ezreal es actualmente el 5to jungler mejor jugado y es casi tan popular como el porcentaje de jugadores que lo juega como ADC. Supongo que eso es lo que sucede cuando Faker lo aprueba. ¡Compruebe cómo hacerlo abajo!

¿Cómo jugarlo?
* Runas:

  • Quintaesencias: Velocidad de Ataque.
  • Rojas: Daño de Ataque.
  • Amarillas: Armadura.
  • Azules: Resistencia Mágica.

* Maestrías: 12-18-0

* Habilidades: Q > E > Q > W, luego priorizar R > Q > E > W.

* Hechizos de Invocador: Smite + Flash.

* Items iniciales: Machete del Cazador + Poción Reutilizable.

* Core final: Sable del Escaramuzador + Encantamiento: Guerrero, Fuerza de la Trinidad, Grebas del Berserker, Filo Crepuscular de Draktharr, Espada del Rey Arruinado, Recuerdos de Lord Dominik.

¿Por qué funciona?

* Alto daño y poder de kiteo.

Cuando se trata de duelos potenciales, daño de bursteo, y la movilidad, Ezreal realiza increíblemente bien las jugadas 1 v 1. Junto con el daño recientemente bufeado, Arrebato del Cargatormentas le permite pokear efectivamente y permanecer vivo en peleas de equipo. Algunos jugadores pueden optar por el Decreto del Señor del Trueno, pero no es particularmente necesario.

* Evasión de la limpieza de olas de minions.

Ezreal lucha para igualar la limpieza de líneas contra otros tiradores y tiene dificultades para empujar y pokear con su Disparo Místico [Q] mientras mantiene simultáneamente la dominación de la ola de minions. En la jungla, Ezreal no necesita preocuparse por esto, y también consigue el reinado libre para elegir a qué ángulos puede gankear para maximizar el daño de su Q.

* Problemas reducidos de maná.

Uno de los principales problemas de Ezreal en el juego temprano, es cuando él lucha para mantener su maná hasta que recoge su Brillo y Lágrima de la Diosa. Sin embargo, el junglear permite que Ezreal recoja la mejora azul para la regeneración del maná, permitiéndole así apilar daño y sorprender a campeones enemigos con su potencial bursteo.


Posibles Riesgos.

* No peel o utilidad.

La única manera que este jungler haga peel para su ADC está sobre todo en la manera de matar ofensivamente los tanques enemigos. En términos de iniciación, puede potencialmente iniciar a través de un proc del Draktharr en un squishy, pero de lo contrario no tiene ninguna utilidad real fuera de su daño.

* Necesita gankear en el juego temprano.

Ezreal en el juego temprano y con la doble mejora es extremadamente fuerte. Sin embargo, él necesita gankear temprano o él se cae rápidamente en el juego si se la pasa farmeando. Como resultado, si los enemigos están jugando con seguridad, Ezreal puede tener dificultades para farmear con éxito a comparación de otros jungleros enemigos y crearía una bola de nieve en sí mismo hasta la fase final.

* Falta de línea frontal.

En divisiones más altas, no tener línea frontal todavía puede funcionar si su equipo está bien y sabe cómo posicionarse. Sin embargo, en la divisiones bajas, el no tener una línea frontal es esencialmente una sentencia de muerte y puedes hacer perder fácilmente a su equipo por tu culpa.


Conclusiones.

Ezreal Jungla en realidad es muy fuerte y creo que funciona bien en sus números actuales en el meta de hoy. La única preocupación es su sinergia del equipo, que necesita algunas líneas delanteras fuertemente agradables para permanecer eficaz en la cola en solitario/dúo.

¿Lo has probado? ¡Cuéntanos en la caja de comentarios el cómo te fue!

Sobre El Autor

LOGLA Discord President

Amante del Volleyball y de los videojuegos. Profesor. Weeb. League of Legends y World of Warcraft. Caracas, Venezuela.

Artículos Relacionados