¿Quién no jugo Sonic en la Sega? En aquellos tiempos donde con sus juegos a 16 bytes como el de Aladdin, Earthworm Jim, el FIFA, Super Street Fighters 2… algunos juegos de estos se fueron desarrollando en otras plataformas, otros quedaron como míticos juegos de la consola, que alguno en su melancolía gamer habrá descargado algún emulador para volver a sentirse aquel niño delante del televisor, con títulos que nos dejaron horas pegado a la pantalla.

  Sonic Mania es un juego el cual quiere hacernos recordar uno de los mejores títulos que traía la, en su tiempo, famosa Sega (o Mega Drive en algunos países). Mantiene un poco la esencia del juego, una aventura en 2D de scroll lateral en algunas partes, otras pasan a ser 3D, donde podemos ir a toda prisa para tratar de romper nuestros records, aquella adrenalina que te daba jugar este tipo de juegos a toda velocidad. O tratar de ir buscando secretos  (como a veces ocultaban los niveles), juntando anillos, disfrutando de cada aspecto de los niveles. Los cuales vienen con muchas más sorpresas…

 Este Sonic trae consigo niveles modificados, a su vez nuevos Jefes y mecánicas diferentes para los distintos niveles a las que recordamos. Toma cosas de los antiguos videojuegos del mítico título de la consola, agrega otras y trata de mejorar. Realmente si te gusta Sonic este es un juego el cual merece la pena tu tiempo. Con 12 niveles, 3 personajes (además del principal, incluye Tails y Knuckles) y una duración de alrededor de 2 – 3 horas como mínimo (todo va a depender del tipo de jugador que seas). Está disponible en PC, Switch, Xbox One y PS4 ¡Este título viene a robarse nuestro corazones nuevamente!

Sobre El Autor

Escritor de poemas, jugador de LoL, futuro matemático, se hacer pizzas... argentino de momentos. Con una parte de mi corazón en Chile.

Artículos Relacionados