Notas del parche 1.17 de Overwatch

Hoy les traigo las notas del parche 1.17 de Overwatch que salió el jueves. Y prepárense porque viene con una nueva heroína, con cambios esperados y con cambios odiados, veamos:

Moira es la nueva heroína en Overwatch y cumple el rol de Apoyo, he aquí sus habilidades:

Agarre biótico: Esta habilidad es la que sana a los aliados con su mano izquierda. Con la derecha dispara un rayo de gran alcance que absorbe la salud de los enemigos, y que hace que regenere la salud de ella.

Orbe biótica: Lanza una esfera que rebota, y puede elegir entre que sane a los aliados o que dañe a los enemigos.

Desvanecimiento: Esta habilidad es para que Moira se teletransporte a una corta distancia.

Fusión: Esta es su ultimate, y es un rayo de gran alcance que sana a los aliados y hace daño a sus enemigos, puede atravesar barreras.

Ahora toca leer que le hicieron a los héroes que ya conocemos.

Ana fue bufeada este parche, y los mismo desarrolladores comentan que ha sido eclipsada últimamente por otros héroes de apoyo.

Rifle biótico: El daño se incrementó de 60 a 70.

El nuevo nerfeo de Mercy es el que menos me agrado. Lo he probado y les digo que estar plantada haciendo el casteo del revive es casi imposible de hacer, salvo que nuestro aliado haya muerto escondido. Si bien este cambio es para que también los que jugamos Mercy pensemos muy bien a quienes vamos a revivir…esto en partidas con gente random nos no rinde tanto. Recomendaría usar a Mercy cuando sean 4 o mas premade y en partidas profesionales.

Bastón caduceo: Se incrementó la legibilidad visual de la sanación de Mercy y de los rayos de potenciamiento.

Resurrección: Se aumento el tiempo de lanzamiento de 0 a 1.75. La velocidad de movimiento se redujo a un 75% durante el lanzamiento. Ahora se puede interrumpir la habilidad.

Valquiria: Cuanta esta activa, Resurrección ya no tiene tiempo de lanzamiento y tampoco se reduce la velocidad de movimiento.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados